Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 28, Noviembre 2015
  • Número: 354775

Paris

No recibi productohttps://www.reclamos.cl/automotriz

SEÑORES paris

PRESENTE


Estimados, el pasado 18 de Noviembre compre de manera on line un LED y un rack para televisores en paris.cl, los cuales quedaron con despacho para el día 24 y 26 de Noviembre. nunca llegaron (espere todo el día porque los horarios de entrega estimada son de 09 a 21 hrs sin aviso previo). Llame y me dijeron que se habían equivocado en la comuna de dirección de despacho, confirme 4 veces con diferentes personas de servicio al cliente que me llamaron para re confirmar mi dirección y me dijeron que llegaría el viernes 27 y no fue así.He llamado múltiples veces a servicio al cliente y NUNCA me dan una respuesta mas que "lo van a contactar para arreglar el tema", por teléfono solo me piden la dirección la cual doy y tampoco me dicen para cuando queda el despacho y ademas, en la linea 6004008000 atienden pésimo, en especial Sergio Molina, quien ademas de incompetente no fue respetuoso a la hora de la "ayuda" que deberían entregar.Es insólito que empresas de esta categoría no tengan una plataforma de reclamos (no existe al menos una que funcione) y que el único numero que proporcionan como ayuda sea esta linea donde NUNCA pudieron darme una respuesta concreta.Por otra parte, el servicio de mensageria y contacto al cliente nunca tuvo continuidad, es decir primero me envio un mail Patricia Bolivar, luego Arlette Villegas y por ultimo Veronica Vargas. Cada una preguntandome si tenia la boleta y orden de compra y sin darme ninguna solucion!Es realmente una verguenza y quiero que quede claro que el sistema de paris funciona pesimo y solo quiero mis productos lo antes posible, pero ahora en el momento que YO pueda recibirlos, ya que jugaron con mi tiempo y dineroJosé Tomás San Martín Morandé
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2015 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin