- Lo Barnechea, Chile
- 28, Noviembre 2015
- Número: 354775
No recibi productohttps://www.reclamos.cl/automotriz
PRESENTE
Estimados, el pasado 18 de Noviembre compre de manera on line un LED y un rack para televisores en paris.cl, los cuales quedaron con despacho para el día 24 y 26 de Noviembre. nunca llegaron (espere todo el día porque los horarios de entrega estimada son de 09 a 21 hrs sin aviso previo). Llame y me dijeron que se habían equivocado en la comuna de dirección de despacho, confirme 4 veces con diferentes personas de servicio al cliente que me llamaron para re confirmar mi dirección y me dijeron que llegaría el viernes 27 y no fue así.He llamado múltiples veces a servicio al cliente y NUNCA me dan una respuesta mas que "lo van a contactar para arreglar el tema", por teléfono solo me piden la dirección la cual doy y tampoco me dicen para cuando queda el despacho y ademas, en la linea 6004008000 atienden pésimo, en especial Sergio Molina, quien ademas de incompetente no fue respetuoso a la hora de la "ayuda" que deberían entregar.Es insólito que empresas de esta categoría no tengan una plataforma de reclamos (no existe al menos una que funcione) y que el único numero que proporcionan como ayuda sea esta linea donde NUNCA pudieron darme una respuesta concreta.Por otra parte, el servicio de mensageria y contacto al cliente nunca tuvo continuidad, es decir primero me envio un mail Patricia Bolivar, luego Arlette Villegas y por ultimo Veronica Vargas. Cada una preguntandome si tenia la boleta y orden de compra y sin darme ninguna solucion!Es realmente una verguenza y quiero que quede claro que el sistema de paris funciona pesimo y solo quiero mis productos lo antes posible, pero ahora en el momento que YO pueda recibirlos, ya que jugaron con mi tiempo y dineroJosé Tomás San Martín Morandé
Autor: J.S.