• 21, Abril 2016

Paris

Apropiación indebida de dinero

SEÑORES almacenes parís

Buenos días,Les cuento que con fecha 04 de Marzo de 2016 realicé una compra vía internet en la multitienda París, la que quedó bajo el número de orden 85527239.La compra consistía en dos artículos, una mesa de centro y una alfombra. En cuanto a la entrega de la mesa de centro se cumplió con los plazos establecidos, no así con la alfombra, razón por la cual decidí anular la compra de este último producto.Primero que todo debo comentar que la atención de post venta de la empresa siempre fue pésima y para colmo de males, se me indicó que demorarían 15 días habiles en devolverme el dinero de la compra de la alfombra, que dicho sea de paso costó cerca de 35.000 pesos, los cuales cancelé con tarjeta de débito.Es menester mencionar que más allá de que la empresa se ciña a los plazos legales en cuanto al reembolso del dinero, si sumamos el tiempo excesivo para concretar la devolución, más la tardanza anterior en la entrega del producto, fácilmente se superó el mes. sin embargo, el problema no termina ahí, ya que dicho plazo absurdo en cuanto a su extensión ni siquiera fue respetado por París ya que se venció con todas sus prórrogas hace dos semanas.Cabe mencionar que en el momento en que se me indicó la demora que tendría el reembolso, se me solicitaron todos los datos necesarios para realizar la transacción, los cuales otorgué con lujos de detalles, sin embargo desde ese entonces a la fecha, he recibido varios llamados y correos para que corrobore mis datos, los cuales ya he entregado un sin fin de veces vía telefónica y por medio de email.El tema es que la semana pasada me contacté con estos sinvergüenzas y me han indicado que mi banco rechazó la transacción de los 35.000 pesos. Inmediatamente me comunique con el banco Estado, para preguntar qué pasaba con mi cuenta RUT a lo cual se me respondió que todo marchaba perfecto con la cuenta (podrían inventar un cuento del tío un poquito mejor ya que llega a ser ridículo argumentar que una tarjeta de débito como la cuenta RUT presente restricciones ante montos tan pequeños).En fin, volví a mandar un correo a los sinvergüenzas de París y a la fecha no tengo noticias de mi dinero y tampoco se me ha compensado el perjuicio ocasionado ni se me ha manifestado una solución distinta, es más, cuando me contacto con su personal mal calificado para la atención de público, se me contesta de forma burlezca y sólo se me hace perder el tiempo.Debido a la situación que les comento y con la finalidad de dejar antecedentes, estampé un reclamo en la misma tienda con fecha 15 de Abril bajo el código 184449752 y aunque no lo crean, estos sinvergüenzas aún no se dignan a contestar evidenciando que tienen toda la intención de apropiarse de mi dinero, traicionando la confianza que deposité en ellos y peor aún, generándome un perjuicio material que si bien no significa el fin del mundo, vulnera mi derecho como cliente y consumidor y me resulta una burla y una falta de respeto que no estoy dispuesto a dejar pasar.Es por todo lo argumentado que vengo a plasmar mi reclamo en esta página para que se cuiden de realizar compras vía internet con estos sinvergüenzas, ya que juegan a cansar al cliente para quedarse con su dinero, puesto que si tuvieran la intención de devolvérmelo, podrían hacerlo mediante un sin fin de metodos distintos al de la transferencia electrónica, como por ejemplo entregándomelo físicamente en la tienda más cercana o generando un vale vista, pero claro, la idea es dejar que "pase la vieja" como seguramente lo han hecho con muchos clientes más.En fin, si los sinvergüenzas de Almacenes París leen este reclamo, quiero dejar en claro que no les voy a regalar mi plata ni la reinvertiré en su porquería de tienda, ya que a mi me cuesta ganarme cada peso con el sudor de mi frente, lo que claramente ellos no conocen ya que se enrriquecen con plata ajena y no con el producto de su esfuerzo, así cualquiera abre una multitienda.Espero les sirva de lección mi anécdota con la multitienda de Ali Babá para que no caigan en lo mismo y no tengan que pasar tanta rabia con sinvergüenzas como los de París.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 07:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin