- Macul, Chile
- 05, Abril 2016
- Número: 372285
No se realiza despacho
PRESENTE
El día 25/03/2016 compre por internet un refrigerador que me tenían que entregar el día 30/03/2016, Paris me ofrece esta fecha para despacho, yo segura de que no habia ningún problema no me metí a ver el estado de mi entrega por internet, el mismo día de mi entrega (30/03/2016) me fijo y aún está en "validación". Llamo a Paris para ver por qué está en ese estado y me dicen que no hay stock del producto por lo tanto no se va a despachar, sin haberme llamado antes para ponerme al tanto, llamé hasta la fecha incansables veces para que me regularicen la situación o por lo menos para que me devuelvan mi dinero, pero tienen un sistema tan ineficiente que todas las veces que llamé me contestaban ejecutivos que no sabían nada y que no tenían como entregarme una respuesta o arreglar la situación, lo único que decían era que tenía que esperar a que el ejecutivo que me asignaron me llame, fui personalmente a la tienda Paris a que me devuelvan el dinero y estos dicen QUE NO SE HACEN CARGO DE LAS COMPRAS POR INTERNET que tengo que esperar que me llamen.. Es una vergüenza, obviamente como me lo esperaba nunca pasó durante días y luego cuando se dignaron a llamarme lo hacían 1 vez al día y ni siquiera uno alcanzaba a contestar la llamada, esto me lo hicieron dos días seguidos hasta que el día de ayer 04/04/2016 pasado 10 días desde mi compra me llama el ejecutivo recién para avisarme que no hay stock… le solicite inmediatamente que me devolviera mi dinero y me dijo que otro ejecutivo se contactaría conmigo para eso, aún espero.
Autor: G.S.