- Santiago, Chile
- 07, Abril 2016
- Número: 372552
No me llega producto comprado por internet, ni me devuelven el dinero
PRESENTE
El día 11 de febrero de 2016 realicé la compra de un sillón para mi nuevo departamento, el cual nunca llegó.le hice seguimiento por la pagina y figura como entregado ( como muestra la imagen adjunta).Desde esa fecha solicité una nota de crédito para que me hicieran devolución de mi dinero, el cual la cifra bordea los 220.000.Ellos me dicen que se van a contactar conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero, sin argumentos con que defenderse para explicarme por que figura como entregado en su pagina..A la fecha llevo peleando hace 2 meses con Paris para que hagan efectiva la devolución de mi dinero, He generado 5 reclamos, cada reclamo en para indicar que el reclamo anterior no fue considerado.cero respuesta por parte de Paris, ellos en cada llamada me aseguran que tienen 12 horas hábiles para contactarme, cosa que nunca ha sucedido.Pésimo servicio, post venta, personal no calificado para dar soluciones. Y su area contable que es la que me debería resolver el problema no atiende publico.
Autor: C.B.