- Maipú, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373228
No quieren recibir un producto por caducidad de tiempo
PRESENTE
El día viernes 1 de abril hice una compra en paris.cl, compré un notebook y una campana para la cocina. El notebook llegó el día sábado y la campana de cocina el día martes 5 de abril. El día sábado 9 de abril abrí la caja para instalar la campana y nos damos cuenta que viene una pieza rota y además que la campana es de muy mala calidad (en las tiendas no las venden. Sólo por internet, por lo que no la pude ver antes de hacer la compra, pero me dejé llevar por la marca fensa, ya que no la encontraba mala). Ese sábado llamé para indicar lo que había pasado y en el niño que me atendió me dijo que no había ningún problema y que el lunes se contactarían conmigo para anular la compra y retirar el producto. El lunes no me llamaron y yo llamé para hacer la consulta y me dicen que mi caso estaba cerrado, ya que sólo tenía 24 hrs. para hacer el reclamo por alguna falla del producto. Pregunté si no lo podía devolver en la tienda y me dicen que no, ya que paris.cl es distinto a tiendas paris. Yo hice la compra a paris, me da igual si es .cl o paris tienda, el cargo de la compra fue a la tarjeta cencosud y me llegará la facturación en mi cuenta de paris. Hoy iré a la tienda a devolver y a anular la compra espero no tener problemas, ya que por teléfono, una de las personas fue muy grosera conmigo y nadie me dio una respuesta real y certera a lo que yo estoy pidiendo, que es la devolución y anulación del producto.Si no llega una solución pronta enviaré mi caso al sernac. Es un abuso que hacen contra los clientes.. 24 hrs. para reclamar.. en ningún lado dice eso y además, está en contra de los derechos del consumidor.
Autor: M.C.