Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 18, Abril 2016
  • Número: 374074

Paris

Quiebre de stock, lentitud en sus procesos

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


lamentablemente el día 30 de marzo decidí comprar en www.paris.cl un televisor marca LG, modelo 43LF5900, el mismo día recibí una confirmación o validación de la compra y la respectiva boleta electrónica, se me indicó vía correo electrónico que el producto llegaría a mi domicilio el día lunes 4 de abril, día que programé mis actividades laborales para poder recibirlo en mi casa. Llegando el día lunes ingresé a la página con el número de entrega (104314589), y aparecía en estado “En Preparación” por lo cual llamé al Call Center a las 9:00, donde no se me entregó información, luego llamo a las 11:30 horas preguntando nuevamente y me indican que el producto se encontraba “En Ruta” y que llegaría en la tarde de el mismo día lunes (clara mentira del operador, ya que el producto nunca salió), posteriormente a las 15:20 verifico por internet con el número respectivo y aparece “En Validación” retrocediendo un paso, por ello llame por tercera vez al Call Center y me indican que hubo un Quiebre de Stock, y que el producto no me llegaría, y que no pueden solucionar mi problema y sólo tengo que esperar en 12 horas hábiles me llamen. Los funcionarios que contestan el Call Center no solucionan nada, son totalmente inoperantes e ignorantes en cuanto a lo que sucede en su tienda.Les cito una frase que tienen publicada en su sitio de internet “Llegamos a tiempo - Cuando elijas el día de tu despacho llegaremos a tiempo porque sabemos que tu vida es agitada y tu tiempo vale” http://www.paris.cl/guias/servicios/promesas.htmlLo que han hecho es impresentable, he gastado tiempo, dinero en llamados, he pasado molestias, sin duda esto me ha generado un perjuicio.Siguiendo con lo comentado, y ya hastiado, preferí comprar el producto en otra tienda. El día 6 de abril me llaman "para informarme" que el producto no se encuentra en Stock, por lo cual pedí que la compra se anule.Hoy 18 de abril, y como pagué con tarjeta de crédito Cencosud, no se me ha reembolsado el dinero en la tarjeta, he llamado un sin fin de veces, y me dan plazos y más plazos para contactarme y no pasa nada, yo tengo que llamarlos y no me solucionan el problema (que ellos me ocasionaron), así las cosas aparece en mi estado de cuenta que en la próxima facturación tengo que pagar la primera cuota de un producto que no recibí.En total he llamado más de 1o veces, ya estoy coleccionando los números de casos (183688777, 185077484), y no hay solución. Decir "MUY MALO EL SERVICIO" es poco, me arrepiento DE HABER COMPRADO ALLÍ, al comprar en internet prefieran RIPLEY o FALABELLA, nunca he tenido un problema en esos sitios.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin