- Los Ángeles, Chile
- 18, Abril 2016
- Número: 374074
Quiebre de stock, lentitud en sus procesos
PRESENTE
lamentablemente el día 30 de marzo decidí comprar en www.paris.cl un televisor marca LG, modelo 43LF5900, el mismo día recibí una confirmación o validación de la compra y la respectiva boleta electrónica, se me indicó vía correo electrónico que el producto llegaría a mi domicilio el día lunes 4 de abril, día que programé mis actividades laborales para poder recibirlo en mi casa. Llegando el día lunes ingresé a la página con el número de entrega (104314589), y aparecía en estado “En Preparación” por lo cual llamé al Call Center a las 9:00, donde no se me entregó información, luego llamo a las 11:30 horas preguntando nuevamente y me indican que el producto se encontraba “En Ruta” y que llegaría en la tarde de el mismo día lunes (clara mentira del operador, ya que el producto nunca salió), posteriormente a las 15:20 verifico por internet con el número respectivo y aparece “En Validación” retrocediendo un paso, por ello llame por tercera vez al Call Center y me indican que hubo un Quiebre de Stock, y que el producto no me llegaría, y que no pueden solucionar mi problema y sólo tengo que esperar en 12 horas hábiles me llamen. Los funcionarios que contestan el Call Center no solucionan nada, son totalmente inoperantes e ignorantes en cuanto a lo que sucede en su tienda.Les cito una frase que tienen publicada en su sitio de internet “Llegamos a tiempo - Cuando elijas el día de tu despacho llegaremos a tiempo porque sabemos que tu vida es agitada y tu tiempo vale” http://www.paris.cl/guias/servicios/promesas.htmlLo que han hecho es impresentable, he gastado tiempo, dinero en llamados, he pasado molestias, sin duda esto me ha generado un perjuicio.Siguiendo con lo comentado, y ya hastiado, preferí comprar el producto en otra tienda. El día 6 de abril me llaman "para informarme" que el producto no se encuentra en Stock, por lo cual pedí que la compra se anule.Hoy 18 de abril, y como pagué con tarjeta de crédito Cencosud, no se me ha reembolsado el dinero en la tarjeta, he llamado un sin fin de veces, y me dan plazos y más plazos para contactarme y no pasa nada, yo tengo que llamarlos y no me solucionan el problema (que ellos me ocasionaron), así las cosas aparece en mi estado de cuenta que en la próxima facturación tengo que pagar la primera cuota de un producto que no recibí.En total he llamado más de 1o veces, ya estoy coleccionando los números de casos (183688777, 185077484), y no hay solución. Decir "MUY MALO EL SERVICIO" es poco, me arrepiento DE HABER COMPRADO ALLÍ, al comprar en internet prefieran RIPLEY o FALABELLA, nunca he tenido un problema en esos sitios.
Autor: J.S.