- Providencia, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406209
Venta de producto inexistente en la empresa
PRESENTE
Hola con fecha 29/11/2016, compré este notebook por este medio, Num Orden 92722185, para ser retirado el día de hoy 1/12/2016, según consta en mail enviado a mi correo electrónico, en este se informa que la fecha de entrega es el 01/12/2016 a partir de las 14 hrs, previa confirmación que llegaría por este mismo medio. Como esta no se recibe, me comunico a servicio al cliente de la empresa y me informan que el producto no se entregará por problema con el equipo, finalmente me dicen textual que "el equipo no se encuentra con stok", osea se ha vendido un producto inexistente y que se informará para que se comuniquen conmigo y me den una respuesta.Mi reclamo es:venta de producto que la empresa no tiene, publicidad y Venta posterior engañosa.Informalidad con el cliente, si no insisto en comunicarme con ustedes, aun no tendría respuesta de mi producto, ya que solo cuando a través del servicio al cliente de la tienda de costanera center, logro tener la respuesta verdadera de lo que sucede.Pues bien la empresa Paris.Cl aún no se comunica y sigue por lo que veo vendiendo este producto que no tienen en Stok.
Autor: M.R.