- Ñuñoa, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366189
Set living lisboa: se niegan a responder por producto defectuoso, pésima atención al cliente
PRESENTE
El 20 de diciembre compramos un juego de Living o terraza "set Lisboa 3 piezas Attimo" en Almacenes Paris. Esa semana dimos aviso que el Producto estaba en pésimas condiciones, ya que los agujeros de las piezas metálicas estaban todos en diagonal, por lo que era imposible de armar. Se demoraron cerca de un mes en cambiar el producto, teniendo que llamar todas las semanas, ya que no cumplían con las promesas de devolver el llamado. Al cambiar el producto, nos trajeron un Producto que también tenía los agujeros chuecos, por lo que era imposible de armar también, pero en este el defecto era menos severo, por lo que pedimos que solucionaran el problema armándolo con herramientas eléctricas.. Nuevamente demoraron alrededor de 3 semanas en dar respuesta y nos informan que enviarán un técnico a verificar si el Producto efectivamente no se podía armar con las herramientas suministradas. El técnico emitió un informe que especifica claramente que el Producto no se puede armar con las herramientas suministradas, pero con taladro, forzando el Producto y herramientas específicas se puede armar. Después de nuevamente dejarnos esperando nos informan que procederán a armar el Producto sin costo, pero contrario a esta respuesta continuaron tramitándonos por semanas y finalmente nos informan que no armarían el Producto ni responderán de ninguna forma. La Atención es pésima, el servicio al Cliente es inoperante, nadie responde ni entrega soluciones.Ahora solicitamos la devolución del producto, después de pasar todo el verano con una caja inservible utilizando la terraza y nuevamente nos tienen sin respuesta a esta solicitud.
Autor: M.P.