- Las Condes, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365469
Incumplimiento en entrega y pésima información
PRESENTE
El día 8 de febrero de 2016 compré a través de la página de Paris.cl, los siguientes bienes:Colchón Essence 5 CIC 2 Plazas. A este producto se le dio fecha de entrega el día 16 de febrero.2 Almohadas Viscoelástica Bamboo Celta. A estos productos se les dio como fecha de entrega el día 15 de febrero.Ambos productos debían ser despachados a Avda Marítima 1001, Edificio 1, Depto 131, Costa Puyai II, comuna de Papudo.El mismo día 8 de febrero pagué los productos y el despacho que se me indicó.Por esta razón, y como resido en Santiago, me tomé dos días de mi trabajo para estar en Papudo y recibir los productos según Paris.cl me indicó.Ya el día de ayer no llegaron las almohadas, y en el día de hoy no llegó el colchón. Llamé en múltiples ocasiones para ver que pasaba y me indicaron que los productos estaban en ruta.En el día de hoy, según reclamo 169647325, me indicaron que los días martes no hacían despachos. Cómo es eso posible si fueron ustedes mismos los que indicaron la fecha del 16 de febrero para despachar?. Esto fue a las 14:00 horas y quedaron de llamarme en la tarde para darme la explicación y asegurarme que harían el despacho mañana a primera hora.Como no recibí llamada alguna, llamé a las 18:07 aproximadamente, y me atendió un señor Nicolás Babilonia, quien sólo me indicó que los despachos son los lunes y miércoles, y que la página a veces daba informaciones erróneas.Le pedí hablar con un supervisor para que alguien superior me confirmara el despacho en el día de mañana, ya que él no podía hacerlo, y me indicó que ya nadie podía atenderme pues los supervisores se habían ido.Realmente estoy muy molesto, pues soy abogado, falté dos días a mi oficina en Santiago, para recibir los productos adquiridos y pagados, en las fechas que parís.cl me indicó, y aún no tengo ninguna seguridad del despacho, que ya no ocurrió en las fechas comprometidas.
Autor: C.M.