Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Febrero 2016
  • Número: 363588

Paris

El bullying de siempre

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


El 10 de diciembre compré el regalo de navidad para mi hijo de 3 años (su primera bicicleta) a través de la web de tiendas paris, con despacho programado para el día 23 de diciembre. Ese día por la tarde, y viendo que no llegaba mi pedido, decidí ponerme en contacto con la tienda para ver qué es lo que había pasado (mi hijo vive en viña y debía viajar para poder estar con él en las fiestas). Sorpresa grande fue la que me llevé cuando del otro lado de la linea me dicen con total y absoluta soltura de cuerpo que el producto no había salido de la bodega y que no sabían cuándo sería despachado, qué tal?Dos horas y media estuve al teléfono tratando que alguien me diera una explicación/solución; obviamente los supervisores se negaron a dar la cara y dada la situación no me quedó más alternativa que anular la compra (con todos los problemas se podrán imaginar que eso me acarreaba). Por supuesto, y como era de esperar cada vez que uno se retracta de algo con las grandes compañías, este "trámite" presentaba más dificultades que llevar el anillo de frodo a mordor... hasta 15 días hábiles podía demorar la cosa una vez que se emitiera la nota de crédito con la venia papal.En fin, el día 04 de enero me llega un mail señalándome que mi nota de crédito estaba ok y que "En los próximos días nos contactaremos con Ud. Para informarle que el monto ya está reversado en su cuenta." Adivinan qué pasó? Claro, pasaron los días, nadie se puso en contacto conmigo y por supuesto que no han reversado nada de nada hasta el momento, pero para cobrar, ahhhhh, súper, todo fluye, cero drama, todo perfecto, como si viviéramos en japón.El tema es que después del plazo señalado he estado llamando todos los días a la linea 600 (generalmente entre 10.30 y 11.00 horas, para no molestar tan temprano a los querubines) y todos los días me llevo el mismo portazo en la cara, que nadie sabe nada, que se está estudiando el caso (minuto en el que me imagino a una comisión de ancianos vestidos de B. rodeando a "el caso") y que van a reingresar mi solicitud... y todos los días por las tardes (después de las 18.00 horas) el mismo mail *******o , cliché del copy-paste "Junto con saludar, queremos informar que hemos recibido su solicitud, la cual ya se encuentra en gestión bajo N° de caso 157041271 Hemos reiterado su consulta de modo que se comuniquen con Usted a la brevedad".Entonces yo me pregunto, hasta cuándo tenemos que aguantar que estos grandes conglomerados nos vean las de abajo? Si yo le hago algo remotamente parecido a otra persona me tildan mínimo de ********r , sino ladrón y capacito que hasta me dejen algunos días en la capacha (dado que mi apellido no es Larraín ni Dávalos).Espero que este caso, así como el de muchos otros que andan por acá, les sirva de algo, y para que después no ande como yo, llorándole a la fifa... ojo señores, no se dejen engañar con web ofertas tentadoras, promesas de cumplimiento, ni ciber mondays más falsos que... (supongo que no puedo decir eso por acá)
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2016 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin