- Maipú, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 361924
Falta a los derechos del consumidor
PRESENTE
El día 17/12/15 realicé una compra por internet y en ese momento había stock, el día 23/12/15 llamé al fono de Servicio al Cliente para consultar sobre el despacho y me indicaron que no se iba a realizar debido a que no contaban con stock disponible hasta enero, por lo que no pude regalarle la bicicleta a mi hermana menor, la cual quedó muy triste. Ese mismo día anulé la compra y me indicaron que una vez emitida la nota de crédito dentro de 15 días hábiles se realizaría la reversa del dinero a mi cuenta, ésta se emitió el día 28/12/15. Al día de hoy 21/01/16 van 17 días hábiles y aún no realizan el reembolso del dinero, me comuniqué con servicio al cliente y me indicaron que el área de contabilidad está con problemas y que no me podían ayudar, he llamado 6 veces entre ayer y hoy tratando de contactarme con el supervisor de servicio al cliente, me transfieren la llamada, he esperado 30 minutos aprox en cada llamada y no obtengo respuesta. Tengo entendido que Cencosud Retail S.A, tiene una denuncia por parte del sernac por este mismo problema, estoy realizando todas las gestiones para denunciar a Cencosud por faltar a los derechos del consumidor.
Autor: F.R.