- Puente Alto, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360427
Incumlimiento de venta por ínternet
PRESENTE
El día 22 de diciembre compró una bicicleta para regalarle en navidad a mi hijo, según la página no había retiro en tienda sólo despacho y este sería el día 23 desde las 15 a 22 horas. No llego, el 24 llamo para consultar y me indican que no hay stock ósea que me vendieron un producto que nunca existióY no se dan el mínimo trabajo de comunicar que no llegara el producto. solicito se haga una nota de crédito inmediatamente para que me devuelvan mi dinero y hasta el día de hoy no hay devolución. No sólo no tienen comunicación entre despachos, reclamos, post venta, etc...ya que me envían la bicicleta el 04 de enero y obvio no la recibí ya que compre en otro lado y al no aceptarla recién ahí generan una nota de crédito. Y nunca he recibido, una llamada para darme una propuesta, solución, una disculpa, nada París.cl un asco de servicio, una sinverguensura, que más debo hacer para que devuelvan mi dinero???!!porque debo yo llamar diariamente, porque yo debo pedir permiso a mi trabajo e ir a una tienda, donde tampoco hay respuesta, señores por favor no pido más que hagan su trabajo como corresponde.
Autor: E.L.