- Buin, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360140
Incumplimiento despacho, sin solución en un mes
PRESENTE
En Octubre 2015 compre un Modular en la Tienda Paris con despacho futuro, dado que aún no tenía una fecha cierta para la entrega de mi nueva casa, al momento de contactarme aprox 15 de Diciembre por primera vez para coordinar mi despacho, quedaron de contactarme en 24 a 48 horas por el área correspondiente. A la fecha de hoy 08 de Enero aún no he recibido mi mueble, he llamado por lo menos 25 veces al call center paris, recibiendo la misma respuesta. Consecuencia de otra compra por internet que sí me despacharon logré hablar directamente con una persona que amablemente me ayudó, quedó de despachar el producto ese mismo día, nunca lo recibí, luego de llamar me dijeron que quedó registro que no encontraron la dirección y cliente no contesto la llamada. Me armé de paciencia y volví a llamar antes de ayer y ayer. Desde esos llamados ya se van a cumplir nuevamente las 48 horas y nada.Ya estamos muy molestos y cansados de llamar sin solución alguna. Lo peor! A quien acudir? Solicité un supervisor y me dejó esperando 30 minutos en el teléfono sin responder el llamado.Sin mas decir que la compra se canceló en una cuota el mismo mes de Octubre por un monto no inferior.necesito que urgentemente me contacte la Gerencia de Paris, y me de solución inmediata a este problema.
Autor: S.M.