Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388380

Paris

No realizan devolucion por producto con falla en menos de 10 dias de uso

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Buenas tardesEstimados le comento que realice una compra el domingo Pasado en la tienda de mall Antofagasta, Boleta:nª 552288083 fecha17-7-2016 led 55 lg valor total de compra $749.980Estoy muy decepcionado por la compra y más aun el trato que le dan a sus clienteDetallo el motivoHoy voy a la tienda a conversar con vendedor de LG y vendedor interno de su tiendaLe comento que el Televisor que me compre ha presentado los sgte problemasCuando me conecto a netflix y a yutube no muestra la imagen solo el sonido, tuve que reiniciar el televisor dos veces con los valores de fábrica para que pueda funcionarAyer sábado empezó a fallar la conexión de audio ,en que lo tengo conectado a un sistema de sonido mediante cable ópticoDespués de explicar a los dos vendedores me menciona que traiga el televisor de inmediato para proceder con el cambio.Entonces voy a mi domicilio a buscar el televisor en la cual tuve que pagar flete para llevar el televisor, cuando llego a la tienda hablo con los vendedores donde me indican que pase a servicio a cliente para el cambio, cuando llego a servicio cliente me indica que se comunicaran con la jefe para atender mi solicitudEn la cual llega la Srta. Pamela alvial y le vuelvo a explicar todo los problema que había tenido con el producto que les compre, en la cual me indica que tiene que enviarlo a servicio técnico para evaluar el producto y verificar que no haya tenido un golpe por mi persona!!!Por lo cual rechace rotundamente lo que me menciono, ya que yo le compre un producto nuevo y tiene que garantizarme que el equipo funcione bien, y si no funciona! correctamente que me anulen la compra o me devuelvan un producto nuevoY siguió, siguió mencionándome que le enviara a servicio técnico que era la única soluciona que me puede dar. Después un buen rato conversando con esta persona y la negativa respuesta a dar solución a su cliente, le mencione que era ilógico me quedaría sin televisor por la cual invertí una buena cantidad de dinero, tiempo. Y al ver que no había solución a mi reclamoLe mencione que lo envíen a revisar pero que una vez que tenga su informe de servicio técnico anularía la compraPor la pésima atención hacia mi persona, el mal rato, pésima y poca empatía de darme solución fue nula de su parte Una vez que llegue su informe solicito la anulación de la compra también se me devuelva el dinero que gaste en traslado y flete por llevar el equipo a sus tiendaY el tiempo invertido en una compra que debiera ser agradable se hizo una pésima experiencia de compra en su tienda es más cliente que observaban el reclamo que estaba realizando me llegaron a preguntar por que llevaba devuelta el televisor y desistieron de comprar, como verán no solo le hago saber a ustedes la pésima atención a ustedesSino también comentare con mis familiares y conocido de esto para que no le vuelva a ocurrir a nadie más esto y perder tiempo por mala gestión de una persona que tienen a cargo y no dar soluciones a sus clientes
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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