- Maipú, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369857
Cambio comedor con mesa de vidrio
PRESENTE
En Noviembre 2015 compré un Comedor con cubierta de Vidrio, pues bien en el mes de Febrero 2016 la mesa se soltó de las ventosas que la afirman a la base pues estas al parecer se vencieron. llamé al Servicio Técnico quienes vinieron y constataron lo ya dicho, hicieron un informe y determinaron el CAMBIO. Me comuniqué con París y ellos con el Servicio Técnico y coordinamos, y me indicaron que solicitara el desarme del Comedor completo, El día 3 de Marzo vinieron y lo desarmaron y al día siguiente vinieron de París a retirar el Comedor y a dejarme el nuevo. El chofer del camión cuando vio que el Comedor no estaba embalado me dijo que así no se lo podía llevar y se fue....y ahí empezó mi calvario desde esa fecha he hablado con 20 o más personas que me toman el RECLAMO Y ME DICEN QUE 12 HORAS DESPUES TENDRÉ RESPUESTA LO QUE NO SUCEDE NUNCA, MIENTRAS TANTO CON MI MARIDO COMEMOS CASI EN EL PISO, TENGO UNA mesa QUE ME CABEN CON SUERTE DOS PLATOS.El Lunes 14 del mes en curso llamé y la verdad es que me descompuse y me dió un ataque de llanto al escuchar la misma respuesta de siempre y no dándome la posibilidad de hablar con alguien de Post Venta ni al teléfono ni en persona (al parecer ellos trabajan en otro Planeta y no son ubicables ni menos visibles). La persona que me atendió al sentir que estaba muy afectada ofreció gestionar que su Supervisora me atendiera....esperé en línea 45 minutos y no lo hizo....Para mi sorpresa al día siguiente me llama un señor muy amable que se disculpa por EL MAL RATO QUE ME HAN HECHO PASAR Y ME DICE no se preocupe el jueves 17 le retiraran el Comedor SIN EMBALAR y le llevarán el otro, sólo le pido si fuera tan amable amarrar las sillas y los palitos de estas para que no se extravien o golpeen, mi marido lo hizo el día antes....Ayer 17 debian hacer el Cambio pero el chofer me llamo en la mañana y me preguntó ¿PORQUE LE VAN A CAMBIAR TODO SI SÓLO SON LOS CHUPONES DE LA mesa DE VIDRIO?....era el mismo que vino la primera vez y pese a la órden que tenía no cumplió su trabajo.Hoy Viernes 18 hace una hora me llaman de París un señor preguntando TODO DE NUEVO, PARA EMPEZAR DE NUEVO EL TRAMITE....necesito que por favor ALGUIEN ME AYUDE, EL Comedor LO COMPRE AL CONTADO Y ADEMAS necesito UNA COMPENSACION POR TODO EL DAÑO MORAL, MENTAL Y DENIGRANTE POR EL QUE ME HAN HECHO PASAR.´.
Autor: M.B.