Resuelto
Autor:

Satisfactotio

11 Abril, 2016 - 10:24
Me cambiaron el comedor y además me aitorizaron a llevármelo embalado a mi nueva casa y el Jueves 7 del mes en curso lo vinieron a armar. Muchas gracias!!!!!! de verdad fueron Uds. los que provocaron y presionaron para -después de tanto tiempo- que finalmente me solucionaran el problema. Gracias, gracias......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Marzo 2016
  • Número: 369857

Paris

Cambio comedor con mesa de vidrio

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


En Noviembre 2015 compré un Comedor con cubierta de Vidrio, pues bien en el mes de Febrero 2016 la mesa se soltó de las ventosas que la afirman a la base pues estas al parecer se vencieron. llamé al Servicio Técnico quienes vinieron y constataron lo ya dicho, hicieron un informe y determinaron el CAMBIO. Me comuniqué con París y ellos con el Servicio Técnico y coordinamos, y me indicaron que solicitara el desarme del Comedor completo, El día 3 de Marzo vinieron y lo desarmaron y al día siguiente vinieron de París a retirar el Comedor y a dejarme el nuevo. El chofer del camión cuando vio que el Comedor no estaba embalado me dijo que así no se lo podía llevar y se fue....y ahí empezó mi calvario desde esa fecha he hablado con 20 o más personas que me toman el RECLAMO Y ME DICEN QUE 12 HORAS DESPUES TENDRÉ RESPUESTA LO QUE NO SUCEDE NUNCA, MIENTRAS TANTO CON MI MARIDO COMEMOS CASI EN EL PISO, TENGO UNA mesa QUE ME CABEN CON SUERTE DOS PLATOS.El Lunes 14 del mes en curso llamé y la verdad es que me descompuse y me dió un ataque de llanto al escuchar la misma respuesta de siempre y no dándome la posibilidad de hablar con alguien de Post Venta ni al teléfono ni en persona (al parecer ellos trabajan en otro Planeta y no son ubicables ni menos visibles). La persona que me atendió al sentir que estaba muy afectada ofreció gestionar que su Supervisora me atendiera....esperé en línea 45 minutos y no lo hizo....Para mi sorpresa al día siguiente me llama un señor muy amable que se disculpa por EL MAL RATO QUE ME HAN HECHO PASAR Y ME DICE no se preocupe el jueves 17 le retiraran el Comedor SIN EMBALAR y le llevarán el otro, sólo le pido si fuera tan amable amarrar las sillas y los palitos de estas para que no se extravien o golpeen, mi marido lo hizo el día antes....Ayer 17 debian hacer el Cambio pero el chofer me llamo en la mañana y me preguntó ¿PORQUE LE VAN A CAMBIAR TODO SI SÓLO SON LOS CHUPONES DE LA mesa DE VIDRIO?....era el mismo que vino la primera vez y pese a la órden que tenía no cumplió su trabajo.Hoy Viernes 18 hace una hora me llaman de París un señor preguntando TODO DE NUEVO, PARA EMPEZAR DE NUEVO EL TRAMITE....necesito que por favor ALGUIEN ME AYUDE, EL Comedor LO COMPRE AL CONTADO Y ADEMAS necesito UNA COMPENSACION POR TODO EL DAÑO MORAL, MENTAL Y DENIGRANTE POR EL QUE ME HAN HECHO PASAR.´.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin