Autor:

Malo

29 Marzo, 2016 - 14:40
ni la tienda almacenes paris ni sernac donde denuncie el echo se han comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Marzo 2016
  • Número: 369384

Paris

Maquina de bordar defectuosa

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


hola, el 15 de marzo del año pasado compre una maquina bordadora marca merrit spacemaker me h31, de un valor de 550.000 , desde el principio esta maquina presento problemas , hice el curso en dismaco que me parece es el distribuidor de estas maquinas en chile, pero el curso se hace en las maquinas de ellos, o sea uno no lleva su maquina comprada asi k no puede darse cuenta si funciona perfectamente o no, cuando empese a ocupar la mia me di cuenta que pasaba el hilo de abajo para arriba y me daba un pesimo bordado, la lleve dos veces al servicio tecnico donde la tuvieron una semana cada vez y volvia con el mismo problema, por supuesto me dijeron que era problema del mal uso, bueno dije yo tal vez es cierto, yo no la se usar, asik pedi un curso de nuevo y personalizado , me asignaron la vendedora de la tienda quien fue a mi casa y me dio un curso mas especializado y se dio cuenta que en verdad la bobina fallaba, asi k se la llevo y al otro dia me trajo una nueva, quedando funcionando la maquina, ahora presenta el problema que fallo el pendrive, porque esta mal posicionado, esta ubicado donde caen las prendas , o sea las sabanas y toallas , claro con el peso el pendrive se echo a perder fui a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris y me dijeron que el pendrive era un accesorio y no tenia garantia, cuando eso no esta especificado en ningun parte del papel, ademas es obvio que una maquina bordadora sin pendrive no es nada ya que no se puede pasar archivo de un lugar a otro, bueno desde ese dia he pasado puros malos ratos y rabias, he ido a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris varias veces, me hablan de mala manera, me dan respuestas estupidas porque me derivan a gente que no sabe, como atencion al cliente, donde un hombre me pregunta ... y es necesario el pendrive para la maquina ???' ... o lo tipico es un accesorio cuando cualquiera que borde se daria cuenta que es algo imprecindible, .. me derivaron a dismaco que ellos me solucionarian el problema, en dismaco me dijeron que no me hiciera problema que buscara un pendrive de dos yigas y eso seria todo, he buscado y buscado y no encuentre, solo de de 4 yigas para arriba cosa que la maquina no acepta, volvi y me dijeron que ellos me darian uno pero tenia que esperar porque se estaban cambiando y que me llamarian , no me han llamado ni un me han dado una respuesta hasta el dia de hoy,,, siento que se han reido en mi cara, he perdido trabajos, no pude hacer nada en la estapa escolar, bordados de insignias , nombres y otros ,,, o sea un articulo que se supone yo compre para cooperar en casa solo me ha traido gastos y malos ratos, llevo un mes y medio con el problema , nadie me ha solucionado nada, y tengo una maquina de 600.000 que no puedo usar, presente un reclamo en sernac y si no me dan una solucion, demandare , no voy a dejar que esos sinverguenzas y venden productos de mala calidad y sin repuesto porque eso es lo que temo, que no tengan el famoso pendrive se queden con mi plata que a todos nos cuenta ganar, por favor no compren esta maquina merrit me h31, la marca merrit me entere claro despues, es de mala calidad y no tienen respuestos en chile. gracias.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin