- La Florida, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369384
Maquina de bordar defectuosa
PRESENTE
hola, el 15 de marzo del año pasado compre una maquina bordadora marca merrit spacemaker me h31, de un valor de 550.000 , desde el principio esta maquina presento problemas , hice el curso en dismaco que me parece es el distribuidor de estas maquinas en chile, pero el curso se hace en las maquinas de ellos, o sea uno no lleva su maquina comprada asi k no puede darse cuenta si funciona perfectamente o no, cuando empese a ocupar la mia me di cuenta que pasaba el hilo de abajo para arriba y me daba un pesimo bordado, la lleve dos veces al servicio tecnico donde la tuvieron una semana cada vez y volvia con el mismo problema, por supuesto me dijeron que era problema del mal uso, bueno dije yo tal vez es cierto, yo no la se usar, asik pedi un curso de nuevo y personalizado , me asignaron la vendedora de la tienda quien fue a mi casa y me dio un curso mas especializado y se dio cuenta que en verdad la bobina fallaba, asi k se la llevo y al otro dia me trajo una nueva, quedando funcionando la maquina, ahora presenta el problema que fallo el pendrive, porque esta mal posicionado, esta ubicado donde caen las prendas , o sea las sabanas y toallas , claro con el peso el pendrive se echo a perder fui a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris y me dijeron que el pendrive era un accesorio y no tenia garantia, cuando eso no esta especificado en ningun parte del papel, ademas es obvio que una maquina bordadora sin pendrive no es nada ya que no se puede pasar archivo de un lugar a otro, bueno desde ese dia he pasado puros malos ratos y rabias, he ido a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris varias veces, me hablan de mala manera, me dan respuestas estupidas porque me derivan a gente que no sabe, como atencion al cliente, donde un hombre me pregunta ... y es necesario el pendrive para la maquina ???' ... o lo tipico es un accesorio cuando cualquiera que borde se daria cuenta que es algo imprecindible, .. me derivaron a dismaco que ellos me solucionarian el problema, en dismaco me dijeron que no me hiciera problema que buscara un pendrive de dos yigas y eso seria todo, he buscado y buscado y no encuentre, solo de de 4 yigas para arriba cosa que la maquina no acepta, volvi y me dijeron que ellos me darian uno pero tenia que esperar porque se estaban cambiando y que me llamarian , no me han llamado ni un me han dado una respuesta hasta el dia de hoy,,, siento que se han reido en mi cara, he perdido trabajos, no pude hacer nada en la estapa escolar, bordados de insignias , nombres y otros ,,, o sea un articulo que se supone yo compre para cooperar en casa solo me ha traido gastos y malos ratos, llevo un mes y medio con el problema , nadie me ha solucionado nada, y tengo una maquina de 600.000 que no puedo usar, presente un reclamo en sernac y si no me dan una solucion, demandare , no voy a dejar que esos sinverguenzas y venden productos de mala calidad y sin repuesto porque eso es lo que temo, que no tengan el famoso pendrive se queden con mi plata que a todos nos cuenta ganar, por favor no compren esta maquina merrit me h31, la marca merrit me entere claro despues, es de mala calidad y no tienen respuestos en chile. gracias.
Autor: M.A.