- Calera de Tango, Chile
- 15, Mayo 2016
- Número: 377793
Cambiazo de mi cargador original
PRESENTE
compré un notebook acer en paris, el cual tuvo problemas de software por lo que se envió a servicio técnico(netnow), tras 3 semanas se me fue devuelto, recibí el producto conforme firmando toda la documentación necesaria en la cual estaba todo "ok" tras el uso del pc notaba que se demoraba muchisimo mas de los normal en cargar por lo que viendo el cargador me doy cuenta de que no es el original "acer" sino que es uno alternativo, me di cuenta de esto después de dos semanas con el computador, al ir a reclamar me encontré con lo que me esparaba, la negativa a la reposición de mi cargador original ya que había firmado toda la documentación, pero la verdad es que al momento de firmar si es que hubiese revisado bien el cargador tampoco me habría dado cuenta de que no era el original, ya que son todos muy parecidos y no tenia referencia de como era el original hasta que pedí ver uno en tienda, lamentablemente uno actúa de buena fe y es penoso que una empresa tan grande como parís caiga en este tipo de cosas.La compra del notebook fue pésima desde el principio, estoy sumamente arrepentido de comprar en paris, pesima experiencia, espero que paris le de la solución a mi problema, ya que ahora ante cualquier defecto que tenga mi pc no responden por no usar el cargador original, son unos sin vergüenza, debo aclarar que el embalaje venia con un sello desde el servicio técnico(netnow), por lo que el cambiazo del cargador se hizo allá , pero el que debe responder acá es el retail. ya que ahí fue comprado,Es de esperar que ami notebook no le hayan sacado nada del interior, ya no se que pensar , no confío en el servicio técnico y tampoco en paris, de haberme dado cuanta en el acto habría exigido el cambio del mismo o preferiblemente la devolución del dinero.
Autor: J.G.