Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 15, Mayo 2016
  • Número: 377793

Paris

Cambiazo de mi cargador original

SEÑORES paris

PRESENTE


compré un notebook acer en paris, el cual tuvo problemas de software por lo que se envió a servicio técnico(netnow), tras 3 semanas se me fue devuelto, recibí el producto conforme firmando toda la documentación necesaria en la cual estaba todo "ok" tras el uso del pc notaba que se demoraba muchisimo mas de los normal en cargar por lo que viendo el cargador me doy cuenta de que no es el original "acer" sino que es uno alternativo, me di cuenta de esto después de dos semanas con el computador, al ir a reclamar me encontré con lo que me esparaba, la negativa a la reposición de mi cargador original ya que había firmado toda la documentación, pero la verdad es que al momento de firmar si es que hubiese revisado bien el cargador tampoco me habría dado cuenta de que no era el original, ya que son todos muy parecidos y no tenia referencia de como era el original hasta que pedí ver uno en tienda, lamentablemente uno actúa de buena fe y es penoso que una empresa tan grande como parís caiga en este tipo de cosas.La compra del notebook fue pésima desde el principio, estoy sumamente arrepentido de comprar en paris, pesima experiencia, espero que paris le de la solución a mi problema, ya que ahora ante cualquier defecto que tenga mi pc no responden por no usar el cargador original, son unos sin vergüenza, debo aclarar que el embalaje venia con un sello desde el servicio técnico(netnow), por lo que el cambiazo del cargador se hizo allá , pero el que debe responder acá es el retail. ya que ahí fue comprado,Es de esperar que ami notebook no le hayan sacado nada del interior, ya no se que pensar , no confío en el servicio técnico y tampoco en paris, de haberme dado cuanta en el acto habría exigido el cambio del mismo o preferiblemente la devolución del dinero.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin