Autor:

Ya Logramos Retirar Los Productos, Pero Nadie Ha Respondido Por Los Demas Perjuicios

30 Mayo, 2016 - 11:08
Logramos retirar los productos, pero nadie respondio por el maltrato y perjucios ocasionados y mencionados en este reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 14, Mayo 2016
  • Número: 377726

Paris

Excesiva espera en servicio al cliente y falta de informacion de entrega de producto

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


El dia miercoles 11 de mayo realice dos compras a traves de la web de tiendas Paris (www.paris.cl) con retiro en tienda el cual quedo programado para el viernes 13 de mayo en tienda de estacion central. Hoy sabado 14 de mayo llamo a servicio al cliente (6004008000) para consultar si puedo retirar el lunes los productos debido a que vivo en la V region (Algarrobo) y mi marido podra viajar recien ese dia a retirarlos. Me indica el operador que me atendio, que mi marido no puede hacer el retiro de los productos, bajo ningun concepto. ni siquiera con mi carnet y poder simple. Le hago saber que al momento de efectuar la compra en ningun lado decia esta informacion, ya q sabiendolo, no hubiese comprado xq la tienda las cercana esta a 110km. De mi domicilio. A lo q me ofrece anular la compra, y me niego diciendo q necesito los productos. Le pido hablar con un superior para q me resuelva la situacion, q a mi parecer es injusta. Simplemente hacerme viajar por algo tan simple. Me transfiere pidiendo q no corte ya q pueden demorar "un poco" en atenderme.. ESTUVE UNA HORA CON CINCUENTA Y TRES MINUTOS EN ESPERA!!! Y luego de esto me cortan!!Vuelvo a llamar, le hago saber todo lo anterior, me vuelve a transferir.. DIEZ MINUTOS MAS DE espera Y ME CORTAN. Vuelvo a llamar por tercera vez y ya muy enfadada, DIECISÉIS MINUTOS MAS DE ESPERA, y me ganaron por cansancio. Tuve q cortar porq me quede sin credito. Por lo q el gasto debe haber sido enorme ya que tengo un plan con muchisimos minutos.Tengo fotos y videos de la pantalla del celular con la llamada en espera de prueba.Y aun sin solucion a un problema que es pura responsabilidad de la tienda al no informar de forma oportuna la modalidad de retiro.
Autor: Y.A.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2016 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin