- Algarrobo, Chile
- 14, Mayo 2016
- Número: 377726
Excesiva espera en servicio al cliente y falta de informacion de entrega de producto
PRESENTE
El dia miercoles 11 de mayo realice dos compras a traves de la web de tiendas Paris (www.paris.cl) con retiro en tienda el cual quedo programado para el viernes 13 de mayo en tienda de estacion central. Hoy sabado 14 de mayo llamo a servicio al cliente (6004008000) para consultar si puedo retirar el lunes los productos debido a que vivo en la V region (Algarrobo) y mi marido podra viajar recien ese dia a retirarlos. Me indica el operador que me atendio, que mi marido no puede hacer el retiro de los productos, bajo ningun concepto. ni siquiera con mi carnet y poder simple. Le hago saber que al momento de efectuar la compra en ningun lado decia esta informacion, ya q sabiendolo, no hubiese comprado xq la tienda las cercana esta a 110km. De mi domicilio. A lo q me ofrece anular la compra, y me niego diciendo q necesito los productos. Le pido hablar con un superior para q me resuelva la situacion, q a mi parecer es injusta. Simplemente hacerme viajar por algo tan simple. Me transfiere pidiendo q no corte ya q pueden demorar "un poco" en atenderme.. ESTUVE UNA HORA CON CINCUENTA Y TRES MINUTOS EN ESPERA!!! Y luego de esto me cortan!!Vuelvo a llamar, le hago saber todo lo anterior, me vuelve a transferir.. DIEZ MINUTOS MAS DE espera Y ME CORTAN. Vuelvo a llamar por tercera vez y ya muy enfadada, DIECISÉIS MINUTOS MAS DE ESPERA, y me ganaron por cansancio. Tuve q cortar porq me quede sin credito. Por lo q el gasto debe haber sido enorme ya que tengo un plan con muchisimos minutos.Tengo fotos y videos de la pantalla del celular con la llamada en espera de prueba.Y aun sin solucion a un problema que es pura responsabilidad de la tienda al no informar de forma oportuna la modalidad de retiro.
Autor: Y.A.