- Puente Alto, Chile
- 16, Noviembre 2016
- Número: 403684
Lavadora superior fensa intelligent ultra 9890 sg 8,5 kg
PRESENTE
Se adquiere producto Lavadora Superior Fensa Intelligent Ultra 9890 SG 8,5 Kg a través de la pagina paris.cl, este sale malo de fabrica , se llama al call center la primera semana de octubre y dicen que yo debo llevar el producto por mis medios a la tienda , siendo de pueblo interior lo cual el traslado problemaluego de plantear la situación se coordinar visita técnica y establece la falla con documentoal llamar al call center no tienen información del tema lo cual se debe generar un nuevo requerimiento , en esta nueva etapa se solicita el retiro del producto lo cual lo asen el dia 10 de noviembre y dicen que llamaran ellos para dar soluciondia 14 de noviembre llaman y dicen que tengo 2 opciones cambio de producto o anulación de la compra pero solo me respetaran el valor inicial del producto y no despacho ni intereses pagados ya que se efectuo la compra en cuotasdia 16 de noviembre me llaman y dicen que si quiero cambio debo ir yo a la tienda con el documento que dejaron en el retiro del producto y ay me aran el cambio. no tomando en cuenta que gastare en traslado de mi pueblo a la ciudad donde esta la tienda luego al volver a llamar me dice otra ejecutiva del call center que me tienen que respetar todos los valores , es decir ay 2 verciones de parte del call centersi adquiero algo por internet y pago despacho la idea es que se respete todos los valores involucrados ademas llevo mas de 1 mes y medio con el tema por errores internos entre el servicio técnico y garantía que no ingresaron la información entre todas las llamadas que e realizado desde mi celuclar de prepago suman mas de 10.000 pesos , 12 min + 17min + 5 min. + 12 min. etc
Autor: N.C.