- Viña del Mar, Chile
- 12, Noviembre 2016
- Número: 403072
No hay servicio de armado de bicicletas gt en viña del mar
PRESENTE
Compre una bicicleta GT en el cyberday, la cuál llegó desarmada en una caja (lo que era esperable), al llamar a servicio al cliente me comunican que debe armarla un técnico autorizado o pierdo la garantía, y me dicen que dentro de 12 horas se comunicarán conmigo y vendrán a mi domicilio a armarla.Al pasar las 12 horas vuelvo a llamar y me dicen que van a generar una nueva solicitud, a las horas después vuelvo a llamar y me dan el número del servicio técnico, al contactarlos me indica que ellos caducaron su contrato con parís hace dos meses, vuelvo a llamar (llamadas de 15 a 20 minutos cada una), y se sorprenden con la información y me dicen que derivaron mi caso a otro departamento donde se ven casos prioritarios, y que se contactarán conmigo durante la tarde, Cosa que nunca sucedió.Al otro día vuelvo a llamar y me indican que lo volvieron a enviar como prioritario, tengo una caja con mi bicicleta adentro, que no puedo abrir por que pierdo la garantía y ellos no tienen un contrato con nadie que haga el servicio de armado de la bicicleta, y cada vez que llamo me dicen que espere 245 horas que me llamarán, cosa que no sucede.
Autor: A.R.