- La Reina, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403286
***o a través de venta en linea
PRESENTE
Realice una compra de CLP $603.970 a través del portal de París.cl con fecha 03/11/2016 18:38:16, pagando con Webpay (orden de compra nº 90825581), la cual había quedado agendada para despacho el día lunes 7 de Noviembre, fecha en la cual no llegó el producto. Al día siguiente (04/11/2016) llamé a servicio al cliente para ver qué sucedía con el pedido, sin embargo, me señalaron que no figura la compra en el sistema de ellos. a pesar de esto, ingresaron una solicitud (nº 1136722759) para que me llamara una persona dentro de 24 horas y así resolver el problema, pero nunca recibí el llamado. Al día siguiente (05/11/2016) me comuniqué nuevamente con servicio al cliente y me dijeron que iban a hacer un reingreso de la solicitud y que debía esperar otras 24 horas para que se comuniquen conmigo, situación que nunca ocurrió. Pasadas las nuevas 24 horas (06/11/2016) volví a llamar a atención al cliente, y me volvieron a repetir lo mismo, situación que se sigue repitiendo hasta el día Lunes 14 de noviembre, es decir, he estado esperando mi compra hace 11 días mientras que el despacho decía que sólo tardarían cuatro días. Les pedí en reiteradas ocasiones a los ejecutivos del call center que me comuniquen con un supervisor, me dicen que no existe tal persona y que tampoco me pueden derivar a otra línea donde me puedan solucionar el problema. Cabe señalar que el dinero fue descontado de mi cuenta, debido al problema, no pude cumplir con los plazos que tenía para utilizar los equipos que pagué y además cada llamada que he hecho ha significado al menos 1 hora diaria al teléfono.
Autor: C.M.