Autor:

Problema Sin Resolver

28 Noviembre, 2016 - 15:52
Al dia 28 de Noviembre el problema sigue sin resolverse. Solo tras poner un reclamo en sernac, el area de cencosud que ve los casos de sernac me contacto, pero solo para seguir tramitandome sin darme ninguna solución. Al parecer la unica solucion será ir por la vìa judicial.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403286

Paris

***o a través de venta en linea

SEÑORES paris

PRESENTE


Realice una compra de CLP $603.970 a través del portal de París.cl con fecha 03/11/2016 18:38:16, pagando con Webpay (orden de compra nº 90825581), la cual había quedado agendada para despacho el día lunes 7 de Noviembre, fecha en la cual no llegó el producto. Al día siguiente (04/11/2016) llamé a servicio al cliente para ver qué sucedía con el pedido, sin embargo, me señalaron que no figura la compra en el sistema de ellos. a pesar de esto, ingresaron una solicitud (nº 1136722759) para que me llamara una persona dentro de 24 horas y así resolver el problema, pero nunca recibí el llamado. Al día siguiente (05/11/2016) me comuniqué nuevamente con servicio al cliente y me dijeron que iban a hacer un reingreso de la solicitud y que debía esperar otras 24 horas para que se comuniquen conmigo, situación que nunca ocurrió. Pasadas las nuevas 24 horas (06/11/2016) volví a llamar a atención al cliente, y me volvieron a repetir lo mismo, situación que se sigue repitiendo hasta el día Lunes 14 de noviembre, es decir, he estado esperando mi compra hace 11 días mientras que el despacho decía que sólo tardarían cuatro días. Les pedí en reiteradas ocasiones a los ejecutivos del call center que me comuniquen con un supervisor, me dicen que no existe tal persona y que tampoco me pueden derivar a otra línea donde me puedan solucionar el problema. Cabe señalar que el dinero fue descontado de mi cuenta, debido al problema, no pude cumplir con los plazos que tenía para utilizar los equipos que pagué y además cada llamada que he hecho ha significado al menos 1 hora diaria al teléfono.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin