El dia 09 de Noviembre del pte. año realice compras en forma individual de 3 pares de zapatillas para regalo , para mis nietos. Segui todos los pasos y complete toda la informacion requerida por la pagina, pero al llegar al momento de pagar, se quedaba pegada hasta ahi y segun yo , seguia comprando, hasta elegir los tres pares.Como me quedo la duda , llame al 6004008000 y fui atendida por la srta. Rebeca quien me dijo que llamara al 6004505000y si no aparecian los cargos en mi tarjeta , llamara de nuevo..Ahi fui atendida por don Nicolas Castillo y me informo que no aparecian cargos en la tarjeta. Llame otra vez y me informaron que me llamarian devuelta, lo que no sucedio.Llame otra vez y me dijeron que hiciera el reclamo en
[email protected] y esta pagina no funciona y buscando llegue a esta pagina . ahora quisiera que me respetaran los valores de las zapatillas ,ya que me dieron como fecha de entrega para una el 25 del pte. mes y para las otras 2 para el 24 . Eso me indicaba la pagina ya que habia solicitado retiro en tienda , en este caso Costanera Center y que esperara un mail de aviso para retiro.Favor responder pronto ya que una de esas compras es regalo de cumpleaños de mi primer nieto.Agradeciendo la atencion ,atte. ELIANA ARAVENA Santiago,11 de Noviembre 2016
Autor: E.A.