Autor:

Muy Mal

19 Diciembre, 2016 - 11:15
La tienda nunca respondió a mi queja, tuve que ir yo personalmente a entregar la bicicleta en servicio al cliente y me dijeron que iban a evaluarla y que me responderían de 15 a 20 días hábiles por lo cual aun estoy a la espera. sin embargo me dieron a entender que me la regresarían reparada aun manifestandoles que lo que yo quería era la devolución de mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Noviembre 2016
  • Número: 405339

Paris

Fallas en bicileta nueva

SEÑORES tienda paris

PRESENTE


El día 20 de noviembre hice compra online de una bicicleta lahsen en la tienda virtual PARIS. Pasado aproximadamente 1 mes y medio de haberme llegado la bicicleta la cual uso exclusivamente para movilizarme en el asfalto de la ciudad, (ciclovia) una noche de regreso a casa, de repente se me soltó el timón, por suerte estaba disminuyendo la velocidad y alcance a frenar, de lo contrario el accidente hubiera podido ser muy grave. posterior a esto, y luego de organizar el timón, aproximadamente 15 días después de esto, al dirigirme hacia mi lugar de trabajo, comienzo a sentir que el pedal izquierdo esta suelto, comienzo a pedalear suave para ver que ocurre e inmediatamente después, el pedal se va al piso!!!. Me dirijo a la tienda PARIS para presentar el reclamo y me dicen que debo llevarla a servicio tecnico en San diego, el día 11 de noviembre (tan solo mes y medio) después de haberla adquirido debo hacer uso del servicio tecnico?? allí me dicen que le han hecho un ajuste general a la bicicleta, es decir, en teoría no debería presentar mas fallas, por lo menos prontamente, sin embargo, el día 24 de noviembre, (tan solo 13 días después de haber salido de servicio tecnico) en donde supuestamente hicieron un ajuste general, dirigiéndome hacia casa, comienzo a notar que la llanta delantera comienza a moverse en la medida que me movilizo en ella, aun mas cada que freno, la llanta se desplaza hacia el lado izquierdo chocando con una base que hace que el timón también se me mueva solo y al girar a izquierda y derecha, la llanta pierde su estabilidad y por tanto también yo en ella!!!!NO ES POSIBLE QUE EN MENOS DE TRES MESES PRESENTE TANTAS Fallas Y GRAVES!!! MENOS SIENDO QUE NO LE DOY UN USO INDEBIDO A LA BICICLETA, AHORA NO SIENTO NINGUNA SEGURIDAD DE SUBIRME A ELLA, NO QUIERO LLEVARLA A SERVICIO TÉCNICO YA QUE NO SE QUE ME OCURRIRÁ EL DÍA DE MAÑANA. QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO O UN CAMBIO DE BICICLETA!!!!
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2016 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin