- Santiago, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405339
Fallas en bicileta nueva
PRESENTE
El día 20 de noviembre hice compra online de una bicicleta lahsen en la tienda virtual PARIS. Pasado aproximadamente 1 mes y medio de haberme llegado la bicicleta la cual uso exclusivamente para movilizarme en el asfalto de la ciudad, (ciclovia) una noche de regreso a casa, de repente se me soltó el timón, por suerte estaba disminuyendo la velocidad y alcance a frenar, de lo contrario el accidente hubiera podido ser muy grave. posterior a esto, y luego de organizar el timón, aproximadamente 15 días después de esto, al dirigirme hacia mi lugar de trabajo, comienzo a sentir que el pedal izquierdo esta suelto, comienzo a pedalear suave para ver que ocurre e inmediatamente después, el pedal se va al piso!!!. Me dirijo a la tienda PARIS para presentar el reclamo y me dicen que debo llevarla a servicio tecnico en San diego, el día 11 de noviembre (tan solo mes y medio) después de haberla adquirido debo hacer uso del servicio tecnico?? allí me dicen que le han hecho un ajuste general a la bicicleta, es decir, en teoría no debería presentar mas fallas, por lo menos prontamente, sin embargo, el día 24 de noviembre, (tan solo 13 días después de haber salido de servicio tecnico) en donde supuestamente hicieron un ajuste general, dirigiéndome hacia casa, comienzo a notar que la llanta delantera comienza a moverse en la medida que me movilizo en ella, aun mas cada que freno, la llanta se desplaza hacia el lado izquierdo chocando con una base que hace que el timón también se me mueva solo y al girar a izquierda y derecha, la llanta pierde su estabilidad y por tanto también yo en ella!!!!NO ES POSIBLE QUE EN MENOS DE TRES MESES PRESENTE TANTAS Fallas Y GRAVES!!! MENOS SIENDO QUE NO LE DOY UN USO INDEBIDO A LA BICICLETA, AHORA NO SIENTO NINGUNA SEGURIDAD DE SUBIRME A ELLA, NO QUIERO LLEVARLA A SERVICIO TÉCNICO YA QUE NO SE QUE ME OCURRIRÁ EL DÍA DE MAÑANA. QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO O UN CAMBIO DE BICICLETA!!!!
Autor: S.C.