- Santiago, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 427065
Despacho y mala atencion por parte despachador
PRESENTE
Compre un refrigerador en tienda Paris-Agustinas el miércoles 05/04/17 quedando el Despacho programado para el sábado 8, hasta ahí todo bien, el problema comenzó cuando no pudieron subir el refrigerador al ascensor por ser muy chiquito. La persona del Despacho no quiso subirlo por las escaleras, ya que es un 5to piso y aduciendo que estaba sólo y que no le correspondía, quería dejar el refrigerador en el primer piso, pero que hago yo si no tengo a quien me ayude a subirlo por las escaleras, que por demás son amplias, además que yo pague por Despacho a mi domicilio, es decir 5to piso inclusive, y ellos tienes los implementos (yegua de carga) yo no.Su sugerencia fue que se llevaban el refrigerador y lo traerían nuevamente del Servicio Técnico, ya que ellos le pueden sacar las puertas para subirlo... cuando llamo el lunes para saber cuando seria el despacho, me dicen que el estado es devuelto a bodega por viaje y que deberá reprogramarse despacho... situación totalmente falsa. Cambiaron intencionalmente el registro entre los del Despacho y operadora, para no quedar mal y porque se molestaron porque no quise que lo dejaran en el primer piso. Paris ahora no da respuesta, solo que paso a Despacho y con eso hoy es jueves y no tengo noticias... supuestamente tienen 3 días para dar respuesta a requerimientos y nada... realmente los clientes estamos en total abandono después de realizar la compra, mejor anulare y comprare en otra tienda o lo compro de nuevo y quizá llegue mas rápido...
Autor: M.M.