- Santiago, Chile
- 25, Abril 2017
- Número: 428751
Despacho y re venta productos
PRESENTE
El día 28 de marzo compre una chaqueta outdoor y un bastón para trekking, la compra fue validada y el envío de boleta fue realizado el mismo día, a todo esto cancele con red compra vía Internet. La fecha de entrega según su propio `portal de entregas, estaba destinada para el jueves 30 de marzo, cosa que no ocurrió así, el lunes 03 de abril me llaman desde Paris para informarme que el Despacho se había realizado el sábado pasado y que los despachadores no encontraron la dirección (cosa extraña porque la calle era Av. Vicuña Mackenna) y que me llamaron y nadie contestó, aun mas extraño porque no tuve ninguna llamada perdida ese día, en resumen la ejecutiva no me da un numero de caso y solo me dice que el producto, con los nuevos antecedentes entregados, llegará a la brevedad, así pasó 1 semana y media, llamé nuevamente haciendo seguimiento al producto y me volvieron a decir que llegaría a la brevedad. A la segunda semana de realizada la compra me llama otra ejecutiva para decirme que mis productos habían sido ¡vendidos! y que me regresarían el dinero, así tal cual, sin ninguna disculpa de por medio ni explicación. De pésimo gusto su atención, y para rematar el miércoles 12 de abril envío mis datos bancarios para el reintegro del valor de la compra y solo se dignan a responderme el 24 de abril para decirme que había un numero mal ingresado y que debía enviarlo de nuevo, hoy me llega la aceptación de la nota de crédito donde además me dicen que debo esperar otros 15 días mas para ver reflejado el monto en mi cuenta. UN VERDADERO ASCO DE SERVICIO, DIGANLE A FALABELLA, INCLUSO A RIPLEY QUE LES ENSEÑEN A HACER UN BUEN TRABAJO, CON ORIENTACION DE SERVICIO AL CLIENTE. ESTIMADOS LECTORES LOS INVITO A no comprar en PARIS
Autor: B.L.