- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2017
- Número: 470053
Retraso en entrega de productos
PRESENTE
con fecha 13 de diciembre compre via internet un regalo para mi hija de 7 años para navidad, pues bien a solo un dia de pascua y entregar el deseado regalo para mi hija enviado por el viejito pascuero.la tienda ya se cobro del monto del regalo, gasto de administración y otros costos, sin embrago teniendo fecha de entrega el dia 14 de diciembre, he realizado diariamente reclamos por el incumplimiento de la entrega, manifiestan que tomaran contacto dentro del dia por el supervisor o jefe de la tienda ( paris mall la forida) no teniendo respuesta hoy a la fecha.en conclusión, mi hija no tendrá su deseado regalo pedido a su viejo pascuero, la ilusión de una niña ya se transformo en un fracaso, que pena, rabia e injusticia con este poderío económico poco honesto y serio, pero ojo que el cobro se efectuó en forma casi inmediata e instantánea, pero del regalo nada, nada, nada, un ejecutivo se pondrá en contacto con ud en el breve tiempo, lo llamaremos a la brevedad.la ilusión de mi hija fue dañada y eso no se olvida.no mas compra en esa maldita tienda, paris paradais jajajjaja, una verguenza
Autor: E.O.