Autor:

🙁 Ninguno

11 Enero, 2018 - 17:29
París solo se limitó a decir que no tenían stock, no me pidieron ni disculpas. Aún no me devuelven el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470890

Paris

Incumplimiento en entrega de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 16 de diciembre compré a través de Internet una muñeca lol cuya fecha de compromiso de entrega era el día 18. Pasó el 18, el 19, el 20.... acudí a la tienda pero nadie sabía nada, el estado siempre estaba en validación. Tampoco se comunicaron conmigo, tuve que poner yo un reclamo el día 26, ya que hasta esa fecha no había llegado el producto. Tampoco se dignaron en contestarme, así que reclamé en el sernac. Hoy me llamaron de Paris para indicar que no tienen ese producto (o sea, me engañaron porque a mi me lo vendieron y descontaron de mi cuenta) y que simplemente devolverán el dinero, lo cual no acepté. Encuentro una falta de respeto de parte de la tienda que no se hagan cargo de su mala gestión, para ellos es super simple devolver el dinero sin pensar en todo lo que hay detrás ya que ese regalo era muy esperado para Navidad y mi sobrina se puso muy triste, incluso pensó que se había portado mal y que por eso la castigaban sin su regalo.... Yo no puedo explicarle a ella lo sucedido, pero de todas maneras la tienda debería compensar el mal rato con alguna solución más favorable por los malos ratos pasados. Una vergüenza de tienda, su servicio al cliente es muy malo. Ah, y me acaban de mandar un mensaje: su caso ha sido solucionado y cerrado. Arbitrariamente ellos dan por superado el impasse y se lavan las manos. Aunque tenga todas las de perder, esta vez recurriré a la justicia porque me imagino que esto ocurre a diario a muchas otras personas y como nadie llega hasta las últimas consecuencias, les da lo mismo ignorar a los clientes, Pésima tienda, mala atención al cliente. Me siento defraudada de esta que ERA mi tienda favorita.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

🙁 Paris.cl - Demora en cambio de producto

Sernac No Resuelto Nada Aun. El colmo q ustedes me pregunten a mi como va el RECLAMO INSÓLITO….

🙁 Almacenes Paris - Almacenes Paris avalan la venta de productos que no funcionan

Sernac No Resuelto Sin Que Almacenes Paris Demuestre Que Ha Tomado Conocimiento Del Reclamo. Al revisar la ´página web de Almacenes Paris, consta con fecha de hoy 31.03.2025, a las 19:23 horas, que se sigue ofreciendo:
https://www.paris.cl/mini-gps-gf-07-rastreo-real-seguridad-antirobo-auto-moto-MK9W59OP14.html

En reclamos está sin comentari, Publicado el 2025-03-21

🙁 Paris - Garantia extendida fraude

No Resuelto No Resuelto. Ellos solamente dicen que mi garantía extendida no cubre robos. Tampoco me han enviado correo o documento porque este tramite debo realizarlo llamando a un numero 600 en la tienda ellos se lavan las manos manifestando qué no tienen nada que ver. Con el tema que viaje a santiago donde compre los ipad. A ver si ellos me dan alguna solución.

🙂 Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

🙁 Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

🙂 Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

🙂 Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

🙂 Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

🙂 Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

🙂 Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

🙁 Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com