- Puerto Montt, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470890
Incumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
El día 16 de diciembre compré a través de Internet una muñeca lol cuya fecha de compromiso de entrega era el día 18. Pasó el 18, el 19, el 20.... acudí a la tienda pero nadie sabía nada, el estado siempre estaba en validación. Tampoco se comunicaron conmigo, tuve que poner yo un reclamo el día 26, ya que hasta esa fecha no había llegado el producto. Tampoco se dignaron en contestarme, así que reclamé en el sernac. Hoy me llamaron de Paris para indicar que no tienen ese producto (o sea, me engañaron porque a mi me lo vendieron y descontaron de mi cuenta) y que simplemente devolverán el dinero, lo cual no acepté. Encuentro una falta de respeto de parte de la tienda que no se hagan cargo de su mala gestión, para ellos es super simple devolver el dinero sin pensar en todo lo que hay detrás ya que ese regalo era muy esperado para Navidad y mi sobrina se puso muy triste, incluso pensó que se había portado mal y que por eso la castigaban sin su regalo.... Yo no puedo explicarle a ella lo sucedido, pero de todas maneras la tienda debería compensar el mal rato con alguna solución más favorable por los malos ratos pasados. Una vergüenza de tienda, su servicio al cliente es muy malo. Ah, y me acaban de mandar un mensaje: su caso ha sido solucionado y cerrado. Arbitrariamente ellos dan por superado el impasse y se lavan las manos. Aunque tenga todas las de perder, esta vez recurriré a la justicia porque me imagino que esto ocurre a diario a muchas otras personas y como nadie llega hasta las últimas consecuencias, les da lo mismo ignorar a los clientes, Pésima tienda, mala atención al cliente. Me siento defraudada de esta que ERA mi tienda favorita.
Autor: V.G.