Autor:

Ninguno

11 Enero, 2018 - 17:29
París solo se limitó a decir que no tenían stock, no me pidieron ni disculpas. Aún no me devuelven el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470890

Paris

Incumplimiento en entrega de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 16 de diciembre compré a través de Internet una muñeca lol cuya fecha de compromiso de entrega era el día 18. Pasó el 18, el 19, el 20.... acudí a la tienda pero nadie sabía nada, el estado siempre estaba en validación. Tampoco se comunicaron conmigo, tuve que poner yo un reclamo el día 26, ya que hasta esa fecha no había llegado el producto. Tampoco se dignaron en contestarme, así que reclamé en el sernac. Hoy me llamaron de Paris para indicar que no tienen ese producto (o sea, me engañaron porque a mi me lo vendieron y descontaron de mi cuenta) y que simplemente devolverán el dinero, lo cual no acepté. Encuentro una falta de respeto de parte de la tienda que no se hagan cargo de su mala gestión, para ellos es super simple devolver el dinero sin pensar en todo lo que hay detrás ya que ese regalo era muy esperado para Navidad y mi sobrina se puso muy triste, incluso pensó que se había portado mal y que por eso la castigaban sin su regalo.... Yo no puedo explicarle a ella lo sucedido, pero de todas maneras la tienda debería compensar el mal rato con alguna solución más favorable por los malos ratos pasados. Una vergüenza de tienda, su servicio al cliente es muy malo. Ah, y me acaban de mandar un mensaje: su caso ha sido solucionado y cerrado. Arbitrariamente ellos dan por superado el impasse y se lavan las manos. Aunque tenga todas las de perder, esta vez recurriré a la justicia porque me imagino que esto ocurre a diario a muchas otras personas y como nadie llega hasta las últimas consecuencias, les da lo mismo ignorar a los clientes, Pésima tienda, mala atención al cliente. Me siento defraudada de esta que ERA mi tienda favorita.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Venta de producto usado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. El producto fue revisado, al principio no se aceptó que era un error de ellos, hasta el momento que se revisó las cámaras y el estado de la caja del producto. No fue la mejor experiencia pero si se hicieron responsables que eso se agradece. Ingrese la solicitud a Sernac para buscar asesoramiento, pero al darme una respuesta positiva dejé sin efecto lo que se solicitaba en Sernac

Paris - Extrema tardanza en reembolso

Sernac No Resuelto No Se Ha Efectuado El Reembolso. No han resuelto nada. Me llamaron como 2 días después de puesto el reclamo puesto el 10 de septiembre en SERNAC y siendo hoy, 25 de septiembre, aún no me reembolsan una compra que hice en junio. Es una total falta del respeto al cliente. Pésimo servicio

Paris - Devolución de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Paris - Mas de un mes de la compra y no entregan producto y lo comienzan a cobrar

Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.

Paris - nula respuesta de devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.

Tiendas Paris - Incumplimiento en fecha entrega del producto.

Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC

Paris - Vende producto de mala calidad

No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.

Paris - smart tv comprado en app paris no llega

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.

almacenes paris - no devuelven dinero de compra nula

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Paris - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.

Paris - No devolución de dinero hace 3 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.

Paris Cencosud - Estafa en compra

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com