- , Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415636
Incumplimiento de plazo entrega
PRESENTE
El día 23 de noviembre compré un Notebook marca Lenovo con garantía extendida, más Software Office.Quedaron que me llamarían los primeros días de enero de 2017, para proceder a instalar el software, y ya completé 3 (tres) visitas a dicha casa comercial, y aún no me han cargado Office. Las razones que me dan son diversas: que los sábados no trabaja la Srta Solange Rojas Cortés ( que fue la vendedora de este artículo), luego que aún no llegaba el software, en otra oportunidad, que la vendedora estaba de vacaciones. El jueves 26 de enero fui y estaba la vendedora y estaba el software, pero no me lo pudieron cargar, puesto que el internet de la tienda es muy lento.Se comprometieron a asistir a mi domicilio el viernes 27 a las 10 de mañana, para lo cual dejé un croquis de como llegar a mi domicilio y mi fono fijo, y no se presentó nadie, ni menos me llamaron para avisar que no vendría. He perdido tiempo y dinero en estacionamiento en cada uno de mis visitas, esperando devolverme con lo compré, y lo único que he conseguido es pasar malos ratos por la mala atención y nula gestión de lo ofrecido.
Autor: N.R.