- Puente Alto, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434543
Mala gestión y atención en compra online
PRESENTE
Estimados, he recibido la peor Atención de esta empresa de Retail Almacenes Paris, les cuento:He realizado una Compra Online mediante la Página Web de Paris con retiro en Mall Tobalaba (Urban Decay Naked Pallete 1), el producto comprado tiene 3 modelos distintos por alguna razón el modelo que he pedido no era el mismo que me pidieron en casa, por lo mismo precedí a llamar y ver la posibilidad de hacer el cambio, al momento de poder hablar con ejecutivo me comenta que no es posible, pero que el va a ingresar la cancelación y que solo al momento de que la vayan a realizar me harán un llamado telefónico confirmando si la cancelación la quiero realizar o no ya que esto tarda 24 horas hábiles(3 días) , yo le pregunto, Sí voy a retirar antes el producto no habría problema, el dice que no ya que el producto se podrá retirar de todas maneras en la sucursal y que ante esa situación si quisiera cambiarlo o devolverlo la Gestión iría por cuenta miá en una sucursal ademas que recibiré un mail de confirmación para el retiro en Local siendo el código de transacción de la llamada 1194529749. Aludiendo a esto, he recibido el correo de que mi producto si se encuentra en la Sucursal, por lo que optamos por llevarnos el producto y no hacer ningún cambio, como pueden ver en mi archivo adjunto, me ha llegado ese correo con su código de retiro en mal plaza tobalaba, pero al momento de ir a la sucursal día jueves 1 de Junio 2017 aldededor de las 19:30 hrs , me dicen que el producto no se encuentra ya que no lo enviaron por una cancelación, yo les digo miren acá tengo mi correo de entrega, no tengo ningún correo de cancelación o una llamada donde me hayan informado de este proceso, y si es así la información fue errónea, tratan de llamar al servicio al cliente y me pasan a mí al ejecutivo a mi hablar con el y ponerme en espera por mas de 10 minutos en la llamada, algo que encontré inaudito, en total la persona le explico la Gestión y que yo sí puedo retirar mi producto, hasta me llego el correo de retiro, pero viene y me dice, me puede esperar 1 minuto, pues luego de mas de 5 minutos viene y me dice, puedo hablar con la ejecutiva, y corta, y no da ninguna solución, algo que deja muy mal parada a esta empresa y su Mala gestión. He perdido mas de 1 hora en ninguna solución estando cansado después de un extenso día laboral y logrando un dolor de cabeza y mas que ni el dinero lo han devuelto.¿Que sucede con estas injusticias? Favor hagan bien su trabajo y entreguen información correcta a los Clientes como entidad de Retail, su Gestión es muy mala.
Autor: J.A.