Resuelto
Autor:

Muy Malo

16 Junio, 2017 - 15:00
Muy lentos para gestionar algo tan fácil, mal soporte al cliente, no consideran en mejorar su sistema, debieran enseñar bien a los trabajadores y darles una buena captación para que ellos hagan el trabajo como corresponde. Me han dado información errónea no devuelven el dinero y lo hacen solo cuando ya uno va a reclamar a ser sernac. En fin tiempo perdido. Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Junio 2017
  • Número: 434543

Paris

Mala gestión y atención en compra online

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Estimados, he recibido la peor Atención de esta empresa de Retail Almacenes Paris, les cuento:He realizado una Compra Online mediante la Página Web de Paris con retiro en Mall Tobalaba (Urban Decay Naked Pallete 1), el producto comprado tiene 3 modelos distintos por alguna razón el modelo que he pedido no era el mismo que me pidieron en casa, por lo mismo precedí a llamar y ver la posibilidad de hacer el cambio, al momento de poder hablar con ejecutivo me comenta que no es posible, pero que el va a ingresar la cancelación y que solo al momento de que la vayan a realizar me harán un llamado telefónico confirmando si la cancelación la quiero realizar o no ya que esto tarda 24 horas hábiles(3 días) , yo le pregunto, Sí voy a retirar antes el producto no habría problema, el dice que no ya que el producto se podrá retirar de todas maneras en la sucursal y que ante esa situación si quisiera cambiarlo o devolverlo la Gestión iría por cuenta miá en una sucursal ademas que recibiré un mail de confirmación para el retiro en Local siendo el código de transacción de la llamada 1194529749. Aludiendo a esto, he recibido el correo de que mi producto si se encuentra en la Sucursal, por lo que optamos por llevarnos el producto y no hacer ningún cambio, como pueden ver en mi archivo adjunto, me ha llegado ese correo con su código de retiro en mal plaza tobalaba, pero al momento de ir a la sucursal día jueves 1 de Junio 2017 aldededor de las 19:30 hrs , me dicen que el producto no se encuentra ya que no lo enviaron por una cancelación, yo les digo miren acá tengo mi correo de entrega, no tengo ningún correo de cancelación o una llamada donde me hayan informado de este proceso, y si es así la información fue errónea, tratan de llamar al servicio al cliente y me pasan a mí al ejecutivo a mi hablar con el y ponerme en espera por mas de 10 minutos en la llamada, algo que encontré inaudito, en total la persona le explico la Gestión y que yo sí puedo retirar mi producto, hasta me llego el correo de retiro, pero viene y me dice, me puede esperar 1 minuto, pues luego de mas de 5 minutos viene y me dice, puedo hablar con la ejecutiva, y corta, y no da ninguna solución, algo que deja muy mal parada a esta empresa y su Mala gestión. He perdido mas de 1 hora en ninguna solución estando cansado después de un extenso día laboral y logrando un dolor de cabeza y mas que ni el dinero lo han devuelto.¿Que sucede con estas injusticias? Favor hagan bien su trabajo y entreguen información correcta a los Clientes como entidad de Retail, su Gestión es muy mala.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin