- , Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436491
Sin despacho
PRESENTE
• El día 24 DE Mayo 2017 realicé una compra de una secadora por internet en parís.cl• La entrega fue convenida a través de la página para el día 25 de mayo, es decir, al otro día, pedí permiso en mi trabajo para esperarla y no llegaron.• El día 26 de mayo fueron y no había nadie en mi casa (fueron cuando quisieron, no el día acordado), se coordina para que vivieran el sábado el sábado 27 de mayo ,.(No vinieron.)• El día 29 de mayo llamo para saber qué pasa, respuesta. (la van a llamar para coordinar nueva visita,)• El día 30 de mayo llamo nuevamente - respuesta (la van a llamar para coordinar nueva visita)• El día 02 de junio van a mi casa sin aviso No había nadie (fueron cuando quisieron)• El día 05 de Junio me llaman para coordinar que vendrán el 06 o el 07 de Junio (No vinieron)• El día 12 de Junio llamo nuevamente considerando que no recibí ninguna llamada en la semana- respuesta(la van a llamar para coordinar nueva visita)• El día de hoy 13 de Junio me llaman con la siguiente noticia “Se acabó el stock por lo cual le damos tres opciones”1. Anular la compra2. Reponer la compra por otro producto de igual valor3. Esperar nueva reposición con el proveedorPido hablar con algún jefe o supervisor, que en muchas ocasiones lo solicité y no me dan a nadie solo que llame a la línea 600 que ya estoy cansada de tanto llamar sin soluciones.-Lo encuentro increíble después de todo lo que esperé con pésimo servicio de despacho ahora no tendré sacadora porque ya no queda stock!!!! Y no por mi culpa si no que absoluta culpa de PARIS!!
Autor: G.M.