- Requínoa, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439213
Colchón nuevo en mal estado, yo durmiendo en el suelo.
PRESENTE
Hace un mes y una semana compre por la página de París, un Colchón rosen y me llego a mi domicilio ase una semana.Luego que el transporte dejará el artículo en mi casa decidí sacarle el plástico y armar la cama y en la noche al momento de probar la compra de 214.900 pesos encuentro que a el Colchón le suenan los resortes, por lo cual decido desarmar la cama y dejar el Colchón guardado. Al día siguiente me dirigí a la tienda París para pedir que me den una solución y me dicen que la venta fue echa por internet, asique ellos no me pueden ayudar. Luego de intentar hablar con la jefa de tienda por vez numero 3 logre contarle mi problema. Ella fue muy gentil y empatía. Y accedió a ayudarme con el problema y a gestionar la devolución. Pero me indica que primero me contactaran de rosen para ir a mi domicilio y revisar que sea una falla técnica y si lo fuese tengo derecho a cambio del artículo.El problema es que rosen aún no me llama y YO SIGO DURMIENDO EN EL SUELO !!! para no usar el colchón.Cabe destacar que mientras hablaba con la jefa de la tienda París ella llamó a servicio al cliente y el telefonista con el que ella hablaba, pidió hablar conmigo y entre todo lo que me dijo. Mencionó que en hacer toda la devolución y que me pasen un Colchón nuevo igual al que compre y luego una nota de crédito se demorarían aproximadamente 1 mes.Todos entendemos que nadie puede pasar un mes DURMIENDO en el suelo !!!Favor dar una solución ya que a mi parecer lo encuentro gravisimo.
Autor: A.H.