16 Noviembre, 2017 - 14:33
Hasta el día de hoy, 16/11/2017, que no se contactan conmigo, por ningún medio.
  • Arica, Chile
  • 16, Octubre 2017

Despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El dia 7 de octubre del presente año me debería haber llegado un notebook HP que compré´, pagué dinero extra por el Despacho a mi domicilio, seguido de esto espere en mi domicilio la llegada del notebook según la fecha de entrega otorgada por la misma empresa que era el 7 de octubre, esperé en mi domicilio sin poder moverme a ningún lado (esperando que llegara el encargo), llamé por la tarde ese mismo día al call center para preguntar que sabían del Despacho y me dijeron que debía esperar hasta máximo las 21:00 hrs... esperé y esperé no pasó nada, al día hábil siguiente 9/10, me llamaron y estaba trabajando, me dijeron que estaban fuera de mi domicilio a los que les respondí que claramente no había nadie, por lo mismo había pedido el Despacho para un día sábado para poder estar yo. En resumen de cuentas les pregunté si se podían dirigir a mi lugar de trabajo a dejarme el encargo y me dijeron que NO porque trabajaban por ruta y la respuesta de ellos fue que si podía ir yo a buscarlo donde ellos se encontraran a lo que yo saliera del trabajo ( los tipos demasiado flaite), plop! no tuve mas opción que ir yo a buscarlos donde estuviesen, en fin cuando llegué a donde ellos estaban estacionados los tipos muertos de volaos, estacionados en un camión de reparto, con capuchas, pitos en la mano me lo entregaron y mi notebook pasado a marihuana. En conclusión, esperé que me llagara el encargo nunca me llegó cuando quise , terminé pagando dinero por Despacho y terminé yo buscando mi notebook donde ellos estaban!. Entiendo completamente que no sea su responsabilidad como "almacenes parís" el Despacho como empresa, pero pónganse los pantalones al momento de contratar al personal y entreguen bien las indicaciones, por favor, ser responsables!!! el Despacho una escoria.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Despacho

Resuelto Bueno. Tuve k ir directamente a la. Tienda y espera nada de 1 hrs ya k la fila sin larga

Paris - Despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Dijeron q se habían tratado de comunicar conmigo en repetidas ocasiones siendo esto falso pq nunca respondieron ninguno de los 10 reclamos q hice. Pedí devolución de mi dinero pero aún no pasa nada

Paris - Despacho

Resuelto El Producto Llegó. El producto llegó luego de 2 meses porque según lo que explicaron, perdieron la guía de despacho

Paris - Despacho

No Resuelto 1. Me dicen que primero muchas demandas, que en 3 días estaría listo después en 5 después 15 días y aún devuelven el dinero

Paris - Despacho

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Finalmente reclamé al Sernac y me contactaron diciendo que en 7 dias hábiles me dovolverian el dinero, lo que no pasó hasta despues de 10 días hábiles

Paris - Despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a resolver el problema a la tienda, deje reclamo por escrito, y hable con la encargada de la sección, deje dos numero de contacto, el conductor dijo que fue al domicilio y que llamó a un número y no contestaron, pero no llamó al segundo número, cabe destacar que en el momento de la compra la vendedora anotó mal el primer número telefónico, pero el segundo estaba bien y nunca se llamó a ese número, al día siguiente llegaron mis cosas..después de mucha espera e incomodidades innecesarias

Paris - Despacho

No Resuelto Aun Sin Resultado. A la fecha aun no se comunican conmigo.

Paris - Despacho

No Resuelto Paris. Hasta el día de hoy, 16/11/2017, que no se contactan conmigo, por ningún medio.

paris - Despacho

Resuelto Nada Agradables. Despuès de multiples reclamos me entregaron el juego de living 7 dìas despuès de lo convenido, como compensaciòn me dieron $ 8.000. Lo peor tuve que reclamar ya que el living venia en mal estado. Ahora estoy esperando que lo retiren y me traigan uno en buenas condiciones.