- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453560
Entregan producto con daños
PRESENTE
compre por Internet en almacenes París. un Frezzer vertical con la orden Nº13592560 el por un total de $ 189.900 según la orden de entrega 20170926003213592560 para el día 28/09/2017.Fue entregado embalado y sellado el mismo día acordado .Al revisar el Producto me doy cuenta que esta abollado en su parte posterior , llamo al Servicio al cliente de París y solicito el cambio de producto.me atiende la operadora y aparte de tramitarme por teléfono , la única solución que me da es que la próxima semana se puede efectuar el cambio de Producto , ya que por Sistema , no se puede cambiar el día de hoy y debo esperar a que me llamen para coordinar el cambio ....es decir No le interesa el tiempo perdido ,Ni mi horario que debo estar todo el día pendiente de si llegan o no y ademas debo esperar una semana mas para tener el Producto en mi casa Si es que no trae otra falla .....Un Producto que pague al contado , que lo adquirí para usarlo , y debo esperar a que estos sres se dignen a dar algo que es su obligación BUEN SERVICIO al cliente .Es un abuso, juegan con el tiempo y hacen lo que les da la gana , las respuestas son automáticas y es solo el sistema .Pésima atención , no recomiendo comprar en Almacenes París ...
Autor: F.N.