Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492150

Paris

Servicio post venta para cambio de producto fallado

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El día domingo 01/04 compre por internet un juego de comedor en paris.cl. Se pactó entrega para el sábado 07/04 (fecha que me quedaba de por demás conveniente) y el miércoles 04/04 me llaman de que estaban en la puerta de mi casa esperando para descargar el mueble, lo cual me complicó ya que lógicamente no lo esperaba y por lo tanto no había nadie en casa. Posterior a ello, cuando empiezo a armarlo, me encuentro con que el mismo estaba en mal estado, la madera mal pintada y por lo tanto inviable me quede con la compra. Llamamos al Servicio de post-venta donde nos indicaron que no había mas stock de dicho mueble y por lo tanto o deberíamos esperar un nuevo embarque (sin fecha precisa), una nota de crédito o cambiar por otro producto. Revisamos los productos en internet y el sábado 7 volvimos a llamar para indicar cual es el comedor que elegíamos. Nos indicaron que en 24 hs. nos contactarían y que por ser un reclamo por producto fallado la entrega sería muy rápida. Estamos a jueves 12/04 y si no es por mis llamados a Paris nadie me contacta, aún no aprueban el cambio y mucho menos tengo vistas de tener el nuevo mueble en mi hogar. cada vez que llamo no saben que decirme (en que estado está el pedido, cuando me hacen entrega, etc)... Compré un producto que necesitaba me llegase antes del comienzo de ésta semana (caso contrario lo compraba por otra vía o en otra tienda) y aún estoy sin el producto y sin una respuesta. Cuanto me contacto via facebook me indican "su caso está siendo revisado" y nada mas... una falta total de respeto, para vender son muy rápidos pero luego para dar soporte post venta totalmente ineficientes (hoy en día una nota de crédito y un cambio con los medios informáticos no lleva más de 15 minutos... ni hablar de una autorización extra-ordinaria.... y hablo con conocimiento de causa sobre Servicio post venta).decepcionado 100% con almacenes paris.... seguiré reclamando por todos los medios digitales, redes sociales y conocidos pueda hasta tanto no tenga una solución.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin