- Talca, Chile
- 12, Abril 2018
- Número: 492150
Servicio post venta para cambio de producto fallado
PRESENTE
El día domingo 01/04 compre por internet un juego de comedor en paris.cl. Se pactó entrega para el sábado 07/04 (fecha que me quedaba de por demás conveniente) y el miércoles 04/04 me llaman de que estaban en la puerta de mi casa esperando para descargar el mueble, lo cual me complicó ya que lógicamente no lo esperaba y por lo tanto no había nadie en casa. Posterior a ello, cuando empiezo a armarlo, me encuentro con que el mismo estaba en mal estado, la madera mal pintada y por lo tanto inviable me quede con la compra. Llamamos al Servicio de post-venta donde nos indicaron que no había mas stock de dicho mueble y por lo tanto o deberíamos esperar un nuevo embarque (sin fecha precisa), una nota de crédito o cambiar por otro producto. Revisamos los productos en internet y el sábado 7 volvimos a llamar para indicar cual es el comedor que elegíamos. Nos indicaron que en 24 hs. nos contactarían y que por ser un reclamo por producto fallado la entrega sería muy rápida. Estamos a jueves 12/04 y si no es por mis llamados a Paris nadie me contacta, aún no aprueban el cambio y mucho menos tengo vistas de tener el nuevo mueble en mi hogar. cada vez que llamo no saben que decirme (en que estado está el pedido, cuando me hacen entrega, etc)... Compré un producto que necesitaba me llegase antes del comienzo de ésta semana (caso contrario lo compraba por otra vía o en otra tienda) y aún estoy sin el producto y sin una respuesta. Cuanto me contacto via facebook me indican "su caso está siendo revisado" y nada mas... una falta total de respeto, para vender son muy rápidos pero luego para dar soporte post venta totalmente ineficientes (hoy en día una nota de crédito y un cambio con los medios informáticos no lleva más de 15 minutos... ni hablar de una autorización extra-ordinaria.... y hablo con conocimiento de causa sobre Servicio post venta).decepcionado 100% con almacenes paris.... seguiré reclamando por todos los medios digitales, redes sociales y conocidos pueda hasta tanto no tenga una solución.
Autor: J.A.