• Talca, Chile
  • 12, Abril 2018

Servicio post venta para cambio de producto fallado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El día domingo 01/04 compre por internet un juego de comedor en paris.cl. Se pactó entrega para el sábado 07/04 (fecha que me quedaba de por demás conveniente) y el miércoles 04/04 me llaman de que estaban en la puerta de mi casa esperando para descargar el mueble, lo cual me complicó ya que lógicamente no lo esperaba y por lo tanto no había nadie en casa. Posterior a ello, cuando empiezo a armarlo, me encuentro con que el mismo estaba en mal estado, la madera mal pintada y por lo tanto inviable me quede con la compra. Llamamos al Servicio de post-venta donde nos indicaron que no había mas stock de dicho mueble y por lo tanto o deberíamos esperar un nuevo embarque (sin fecha precisa), una nota de crédito o cambiar por otro producto. Revisamos los productos en internet y el sábado 7 volvimos a llamar para indicar cual es el comedor que elegíamos. Nos indicaron que en 24 hs. nos contactarían y que por ser un reclamo por producto fallado la entrega sería muy rápida. Estamos a jueves 12/04 y si no es por mis llamados a Paris nadie me contacta, aún no aprueban el cambio y mucho menos tengo vistas de tener el nuevo mueble en mi hogar. cada vez que llamo no saben que decirme (en que estado está el pedido, cuando me hacen entrega, etc)... Compré un producto que necesitaba me llegase antes del comienzo de ésta semana (caso contrario lo compraba por otra vía o en otra tienda) y aún estoy sin el producto y sin una respuesta. Cuanto me contacto via facebook me indican "su caso está siendo revisado" y nada mas... una falta total de respeto, para vender son muy rápidos pero luego para dar soporte post venta totalmente ineficientes (hoy en día una nota de crédito y un cambio con los medios informáticos no lleva más de 15 minutos... ni hablar de una autorización extra-ordinaria.... y hablo con conocimiento de causa sobre Servicio post venta).decepcionado 100% con almacenes paris.... seguiré reclamando por todos los medios digitales, redes sociales y conocidos pueda hasta tanto no tenga una solución.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris - producto fallado compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aun. He llamado 3 veces y lo unico que hacen es ingresar la informacion y no pasa nada

Paris - Producto llega fallado

No Resuelto No Resuelto. NO HE RECIBIDO CORREO Y TAMPOCO LLAMADA PARA DAR RESPUESTA POR RECLAMO.
ME ACERCARE A SUCURSAL TALCA PARA DEJAR RECLAMO NUEVAMENTE

Paris - Producto fallado

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. He llamado en reiteradas ocaciones, les he mandado correos y aún no me quieren dar respuesta. Ni son capaces de llamar. Ya lo único que quiero es que se lleven el producto y me devuelvan el dinero

París - Cambio de producto

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No se han comunicado conmigo

paris.cl - Paris.cl no tiene servicio Post venta, No Responden a Sernac, se burlan de los clientes.

No Resuelto Aún No Llaman. París.cl aún no se contacta conmigo.no se ve ningún interés ni empatía por el cliente

Paris - Post Venta no realiza intercambio de producto

No Resuelto Sin Resultados. Sin respuesta positiva, estamos cansados, son muy buenos...solo para cobrar.

Paris - Cambio de producto

No Resuelto No Hay Solución Aun.. Hola, aun no recibo ningún tipo de solución por parte de la empresa paris.

paris - producto fallado

No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me he comunicado en dos ocasiones más, la respuesta a la primera fue que mi caso estaba en post venta... mentira. la segunda ves me dijeron que SERNAC me respondería, debido a que yo había hecho un reclamo ahí ellos debían enviarme la respuesta. de parte de SERNAC nada, porque Paris no da respuesta. NO COMPRAR EN PARIS

Cencosud/paris - Gerencia De Post Venta Miente En Sus Respuestas

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron, para darme una respuesta, y cada vez que me contacte al call center o por redes sociales, para saber de mi caso me entregaron información contrapuesta o inútil. Finalmente luego de tres reclamos en el Sernac emitieron la nota de crédito, casi un mes después de la solicitud de devolución. La forma de abordar la post venta por parte de Paris es muy deficiente.

Paris - Cambio de producto

Resuelto Anulación De Compra. En París la única solución que me dieron fue anular la compra, quedé totalmente disconforme la idea era hacer el cambio de producto por talla, no anular la compra

Paris.cl - Pésimo Servicio De Post Venta

No Resuelto "urgente" Ja Ja ..todavía Estoy Esperando......... A la fecha todavía no tengo resuelto el problema, debido a la negligencia de los ejecutivos de post venta ya que al parecer no dejan registrado lo que prometen, no cumplen con las fechas con las que se comprometen a llamar, ni los plazos que Almacenes París tiene para dar solución...en mi caso no las han respetado. Compré el juego de comedor en enero y siempre las entregas han venido con fallas ya han hecho 6 cambios y falta el último , ESPERO!, Llevo 17 días sin poder comer sentados , en familia, somos 5 personas que estudiamos y no tenemos donde sentarnos cómodamente para poder rendir de la mejor manera.. mis hijos tienen litera y deben estudiar de costado !! eso no es justo para ellos por la NEGLIGENCIA, FALTA DE RESPETO , Y BURLA HACIA NOSOTROS. He comunicado tanto al call center como a post venta que como ellos mismos catalogan mi caso de "URGENTE" que es de primera necesidad que hablen con sus supervisores para gestionar de manera más rápida pero dicen que no están ..... ya veo lo urgente que es para Almacenes Paris dar solucion a una compra de necesidad básica!! No duermo bien, despierto a media noche pensando que no me dan solución .. y despierto enojada por culpa de ustedes... no puedo realizar mi vida de la forma en que yo me lo proponga ya que he debido cancelar las horas al dentista , medico y otros , quedan en venir a realizar el cambio pero no les gustó el embalaje y otra vez retraso, ya que esperaban que después de 5 meses todavía tuviese las cajas, después que le solicité a la ejecutiva que hiciera el cambio en la guía según lo que me indicó la persona encargada , por lo que se debió re agendar el cambio , el cuál cancelaron porque la ejecutiva no realizo lo solicitado. He gastado 211 minutos llamandolos por telefono , he gastado dinero extra en todo este proceso me han hecho perder mucho tiempo y nos han hecho pasar incómodos momentos , además de TODOS LOS MALOS RATOS, Espero poder hablar con el Gerente de la tienda o algún Directivo de Almacenes París y arreglar esto lo antes posible ..
Pensé que Almacenes París era una tienda de confianza en sus productos y procesos , pero me queda más que claro que no es así.. Nunca más!!!!!

""""La rápidez, seguridad y calidad en tu proceso de compra es nuestra prioridad.¡Queremos que Paris sea tu Tienda!
Facilitamos tus devoluciones"""" JA JA ..
TENDRÉ QUE ESPERAR 15 DÍAS MÁS PARA QUE ME VUELVA A LLEGAR UN CORREITO DE ALMACENES PARÍS??

Paris - Mal servicio Post venta

Resuelto Anulacion De Compra. Finalmente y luego de recibir respuesta de su servicio tecnico, me dieron la posibilidad de anular la venta y devolvieron el dinero. Igual estuve varios dias sin celular y por eso nadie respondio.

Paris - Incumplimientos En La Post Venta

No Resuelto Nadie Nunca Me Contestó. Los productos a la segunda semana fueron entregados y el tercero pese a ser cancelado el valor del flete tuve que ir a buscarlo yo a tienda. No hubo interés de Paris en revisar responder o contactarme por el caso