- Recoleta, Chile
- 30, Abril 2018
- Número: 495508
No se hace cargo de producto defectuoso
PRESENTE
Compré barra de sonido Sony CT-80 con fecha 5 de Febrero, vía internet y pagando un costo de despacho, pues NO PUEDO acercarme a las oficinas a comprar un producto de esas dimensiones (barra de más de un metro y medio de largo + subwoofer + accesorios) por no poseer vehículo.El producto falla a las 3 semanas. Me comunico con Paris, quienes indican que no se hacen cargo de devoluciones pues no van a venir a recoger el producto, indicándome que soy yo quien debe llevarlo.He estado peleando por más de 3 semanas y pese a ofrecer la alternativa de que me reembolsen el transporte para poder llevarlo yo, insisten que debo llevarlo POR MI CUENTA. He comprado productos defectuosos en Sodimac y Falabella, donde el servicio de post-venta sirve de algo y han sido ellos los preocupados en retirar el producto defectuoso y tramitar la reparación o el cambio.Pero Paris insiste en que YO SOY el que debe, a pesar de que NO PUEDO, moverlo a su tienda.
Autor: A.C.