Me Recibieron Y Encontraron El Ruido

10 Enero, 2022 - 18:39
Estoy esperando que me avisen cuando llega el repuesto para que lo cambien .
  • Vitacura, Chile
  • 26, Diciembre 2021

Automotora Gildemeister

Funcionario se niega a recibir el auto

SEÑORES automotora gildemeister

Con fecha 20 de diciembre a las 14:30 acudí a las oficinas de Gildemeister ubicado en LsCondes 11000, siendo atendida por Cristián Hernández ( nunca supe el cargo porque no me lo dio).El motivo por el cual fui es porque el auto lo compré el 27 de julio del 2017 en ese lugar y las Mantenciones se las realizo en GuillermoMorales , pero el auto desde los 15.000 kilómetros está con un casbabeleo que hasta el día de hoy no lo han podido pesquisar .En diciembre del año pasado dejé el auto en Guillermo Morales dejé por 2 semanas el auto y supuestamente solucionaron el ruido ya que habían ido técnicos especialistas de Gildemeister y habían encontrado la falla y había quedado resuelto. Salí del taller y al llegar a la casa en ruido empezó nuevamente por lo que avisé de inmediato a Guillermo Morales .Ha pasado el tiempo y ya no estoy dispuesta a seguir con este ruido y en la revisión de los 60.000 kilómetros en el taller cómo seguía el ruido me dieron como alternativa llevar el autoal taller de ustedes ubicado en Las Condes 11.000 porque me queda al lado de mi casa pero me encontré con la insólita y desagradable sorpresa que el señor Hernández se negó a recibir el autoporque me dijo Textualmente “ YO NO TRABAJO PARA GUILLERMO MORALES Y ELLOS NO ME VAN S DECIR LO QUE TENGO QUE HACER “ frase que repitió en 4 oportunidades sin dar poción para que pudiera Recepcionar el auto y salir conmigo a dar una vuelta para sentir el ruido que es muy molesto y el auto está con garantía .Después de 25 minutos de pedirle que por favor escucharla el ruido porque supuestamente nadie lo siente , se negó y fui imposible que se moviera de su escritorio porque cuando le pedi que llamar a la persona encargada del taller me dijo que no había nadie y que como el auto no tenia las Mantenciones realizadas ahí ellos no podían hacer nadaLes pido una repuesta a la brevedad porque se le va a acabar la garantía al auto y no estoy dispuesta a asumir una falla que tiene desde los 15.000 kilómetros que está reportadagracias
Objetivo: Obtener una solucion Que reciban el auto , escuchen el ruido y solucionen el problema definitivamente
Autor: A.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 26, 2021 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Automotora Gildemeister - Unidad con fallas de fabrica

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.

Evita Automotora Gildemeister