• , Chile
  • 13, Mayo 2022

Automotora Gildemeister

Entrega de respuesto

SEÑORES automotora gildemeister

realice una compra de un foco trasero en el mes de octubre, me indicaron que llegaria en enero , les escribi me indicaron que se retraso que era en marzo y ahora no hay nadie que me responda los correos o por telefono

AdjuntoTamaño
Screenshot_1.png30.02 KB
Objetivo: Obtener una solucion que me dijeran cuando llegara mi foco. Lo necesito
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Falta de repuestos.

No Resuelto No Resuelto.. Gildemaister da la alternativa de importar los repuestos sin ninguna seguridad del resulta, puedo estar indefinidamente sin el vehículo, por falta de repuestos. Esta es la respuesta: "Importación demora “Aproximado” de 20 a 60 días una vez cancelado, siempre y cuando no exista problema en fábrica, de lo contrario el plazo se extiende indefinidamente.

Para las importaciones no hay derecho a retracto, cambio o devolución ya que se traen exclusivamente para quien lo solicita."

Automotora Gildemeister - Falla de Fabrica (EPS)

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rodrigo Benavides se contacto conmigo y luego Cristian Hernández para decirme que el procedimiento de estos casos era ingresar el auto al taller para revisarlo y luego de eso ver de levantar el caso a fabrica. Lo hice y ahora se niegan a levantar el caso por estar fuera de garantía, algo que tanto ellos como yo siempre supimos, por lo años y kms del auto. Unos estafadores.

Gildemeister - Falla de EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa está evaluando mi caso

Gildemeister - Atraso en entrega de Auto,servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Después del reclamo,mágicamente se empezó acelerar el proceso.gracias

automotora gildemeister - falta de auto

No Resuelto Aún No Tengo Solución. La promesa que se había echo de entregar el auto la primera semana de septiembre , no ha pasado nada , me dicen que el auto creta no llegará .
Les di otra forma de solucionarme el problema, que el auto que llegue ahora en octubre me lo vendan .y si me falta dinero puedo pagar la diferencia en cuota .

Gildemeister - Compra de repuesto sin entrega

Resuelto Resuelto. Gracias a que puse en reclamos.cl recibí de inmediato una respuesta y una solución a mi problema

Automotora Gildemeister - Falla de fábrica

Resuelto Cambio De Vehículo. Se me hizo un cambio de vehículo debido que el problema no tuvo reparación. Conforme con la medida al 100%

Gildemeister - Falla de fabrica

No Resuelto Cambio De Vehiculo. Harán el cambio de la unidad pero estoy esperando desde el 16 de abril y aún lo están gestionado.

Circulo Autos - tiempo en entrega

No Resuelto Pesimo. No cambiaron piezas según el daño que fue producido por el siniestro además de unos rayones en el vehículo
Y para que decir el interior, se notaba que el vehículo estuvo un largo tiempo en el sol y sin moverse ya que las fundas del asiento estaban todas opacas como quemadas

gildemeister antofagasta - problema de ruido

No Resuelto Gildemeister Antofagasta. aun no se han contactado conmigo no tengo respuesta por parte de ellos ni en correo ni al teléfono personal

Automotora Gildemeister - Falla de fabrica

No Resuelto Aún Sin Resultados. Con fecha 11 de Septiembre...mi vehiculo fue ingresado nuevamente al taller de Hyundai de la sucursal de Cerrillos. El 24 se supone que habrá resultado del funcionamiento del Aire Acondicionado (falla de fabrica). Esto no reconocido por la empresa.
La verdad estoy igualmente desilusionada de esta Gran Empresa...ya que como cliente...opte por esta marca por ser reconocida y jamas imagine que despues de 6 meses tendria problemas con el Aire u otro problema. Pero desgraciadamente me ha tocado y he visto tristemente lo dificil que le hacen al cliente que las cosas sean mas simples y rapidas. Yo estoy pagando un credito por algo NUEVO y que al tener que acudir para hacerle una reparacion ya esto deja de tener el valor por el que estoy pagando. Desilusionada es el termino para lo que me esta pasando
El 24 dw este mes veré...cual es el resultado

Automotora Gildemeister - Falla de fabrica

No Resuelto Automotora Gildemeister. Buenas tardes:
He sido citada por el Taller el pasado 24-08. Se me indica que efectivamente el Aire Acondicionado está malo. Pero que la reparacion y/o cambio tardará unos 3 dias. Y me dicen que cuando llegue un vehiculo que reemplace el mio ( ya que me es imposible quedar sin vehiculo) me llamaran.
Por tal motivo...es que mi estado al momento es "No resuelto", pero confiada en que se solucionará

saludos cordiales

Fabiola Chacon Venegas

Circulo Autos - Tiempo De Entrega

No Resuelto No Hay Resultado. A la fecha, no me han entregado mi vehiculo, así como tampoco una explicación plausible de los problemas que tiene el mismo.

Adicionalmente, no han dado respuesta al requisito de un auto de reemplazo, habiendo transcurrido más de 30 días desde el vencimiento del plazo que la misma automotora se propuso.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros