- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2022
- Número: 933073
Fallas en vehículo hyundai grandi10
PRESENTE
Me compre un vehículo Hyundai grand I10, nuevo.Luego de 5 días comenzó con un ruido extraño en el motor, además que el tapiz del vehículo de la parte trasera viene arrugado.Me dirijo a la sucursal Bilbao y gerente Alvaro Carreño me comenta que debo llevarlo al servicio técnico y comunicarme con servicio al cliente para la gestión .Realizo los pasos ; y servicio técnico me comenta que el ruido es normal del vehículo , lo cual les comentó que es extraño ya que el auto cuando se compró no suena de esa forma y un amigo que tiene el mismo vehículo no tiene ese sonido.Y en relación al tapiz pueden cambiarlo hasta en 6 meses.Les comento que estoy desconforme con su repuesta y requiero de un cambio de vehículo o devolución del dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del vehículo o devolución del dinero
Autor: A.S.