- Pudahuel, Chile
- 29, Abril 2024
- Número: 1026994
Garantia manubrio
PRESENTE
En junio del 2023 lleve mi vehículo a mantención a la sucursal de pudahuel donde atiende el jefe de taller FRANCISCO ANDRES NUÑEZ GONZALEZ y la asesora CLAUDIA SALINAS, en la misma mantención elevaron garantía por el manubrio que tiene desgaste en su cuero, he estado constantemente llamando y enviando mail, Whatsapp sin tener respuesta, en dos ocasiones tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a consultar en que estaba, en esta última visita que fue aproximadamente en enero 2024 FRANCISCO NUÑEZ GONZALEZ me indica que mi respuesto venía en el barco y que arribará el 16/02/24 a chile, el día 23/02/24 nuevamente me acerco a la sucursal y me indica que todavía no arriba a Chile por lo que debo seguir esperando, hoy 29/04/24 me envia correo indicando que la fábrica rechazo mi repuesto ya que ese tipo de fallas deben ser a los 10 días de la compra del vehículo. Ante lo cual lo llamó y le digo que es "un poco hombre" ni siquiera es capaz de llamarme para darme una respuesta ante lo cual me dice que no puede hablar conmigo por mi falta de respeto y cuelga.Ahora!! me dice falta de respeto!! el me ha faltado el respeto 1 año colgando mis llamadas, 1 año yo preocupada de preguntar, 1 año que me dijo que mi respuesto estaba aceptado y en barco y ahora dice que NO!! un año que me hizo pagar un seguro de accesorios y mi garantía aplica por falla de fábrica y por el seguro contratado!!AUTOMOTORA GILDEMEISTER miente!! Y NO TIENE VOCACIÓN AL SERVICIO DEL CLIENTE!!
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL SEGURO QUE ME HICIERON CONTRATAR Y CAMBIAR MI MANUBRIO
Autor: J.C.