- Peñalolén, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014695
Más de 4 meses vehículo en taller
PRESENTE
Durante la tarde del 3 de septiembre por accidente abollé la puerta de pasajero posterior al copiloto, se daño el tapiz de la puerta y se daño la puerta del copiloto. El 20 de septiembre me reciben el auto en la sucursal de las Condes 11.000. El 23 de octubre me envían el presupuesto asociado, donde se indica, en términos generales, reparación, cambio de puerta y tapiz, el cual aceptó inmediatamente.El 19 de diciembre se me hace entrega parcial del arreglo, el tapiz no había llegado. sin embargo, no recibo el vehículo. Según consta, por el ejecutivo Rodrigo Acosta, se recibe vehículo disconforme reparación en puerta interior tras derecha, puerta delantera derecha. Falta pulido y detalles de pintura en la reparación, raya en puerta interior tras derecha. Pta trasera derecha con goteo de pintura. Raya puerta tras izquierda.Hasta la fecha no ha llegado el tapiz, pero "si llego la puerta". Es muy difícil contactar al taller de DYP y muchas veces que he tratado de contactar a Rodrigo me ha mencionado "le llamó durante el día para comentarle las novedades", lo cual no sucede. Por cierto, es difícil contactar a Rodrigo, ni hablar del call center +56225963980, el cual no responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la entrega inmediata del vehículo.
Autor: L.I.