- Macul, Chile
- 29, Julio 2019
- Número: 602227
Problema con camioneta brilliance
PRESENTE
Buenas tardes.Quiero informar mi pésima experiencia con la compra de una camioneta Mini Bus Escolar Brilliance año 2019, patente KXHP-68-3 comprada en diciembre de 2018 en sus oficinas de Departamental.A contar de mayo de este año 2019 la camioneta ha ingresado en 3 ocasiones al servicio técnico de Cerrillos, donde me ha atendido el señor Marcelo Devia.Se le ha cambiado en 2 ocasiones un chek, luego de que se echara a perder dos veces, una vez el de fábrica y luego el que me cambiaron. Ahora resulta que tiene una fuga de aceite, que se supone lo arreglarían entre el día 15 de julio hasta el 26 de julio, Lo cual no fue así.Durante 7 días me dijeron que estaba en reparación, y al llegar el día de entrega me informan que no tenían el repuesto (empaquetadura). lo que me dijeron ese mismo día (26 de julio), cuando fui a retirar la camioneta..El repuesto nunca llegó y se me avisó recién ese día.Como entenderán la camioneta es mini bus escolar, o sea que trabajo con niños todos los días y no puedo quedarme sin camioneta porque es mi sustento laboral, Compré una camioneta nueva para no tener problemas mecánicos por al menos un par de años, pero ha sido una pésima experiencia que no debería ocurrir. necesito una respuesta, saber cuando me solucionaran el problema. Yo no puedo quedar sin camioneta.Espero su respuesta.
Autor: M.T.