- Las Condes, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597753
Publicidad engañosa y mal servicio
PRESENTE
Compre una moto Benelli Leoncino 500, moto recien llegada a Chile en donde se promocionaba por su lanzamiento que solo por el mes de Julio del 2018 el precio sería de $4.490.000, el vendedor de la sucursal de Vitacura me dijo que después subiría a $5.690.000 (adjunto el presupuesto que me envió con ese precio). A la fecha Julio del 2019 la moto no subió de precio, es más bajo a $4.290.000 perjudicando obviamente a todos los primeros compradores a los cuales se les ofrecía una gran oferta por lanzamiento. Intente hablar con ellos de super buena manera diciéndoles que eso se veia super feo y que como comprador uno se sentía engañado. La respuesta de ellos lejos de ser empática y tratar de entender fue "son técnicas comerciales de venta", como soy super racional, dije OK, nadie me puso la pistola en la cabeza para comprarla, asumo que tienen un pésimo marketing y que solo les interesa vender. Pero lo peor fue el servicio, la lleve a la primera mantención (agende hora con una semana de antelación en la sucursal de Vitacura) en donde me dijeron que estaría en el mismo día, al llegar el día indicado por ellos, me dicen que estará para 3 días, "tenemos mucha pega acomulada", nadie me llamo o mando un mail para cambiar la fecha (para poder llevarla un día que me pudieran entregar en el día). La persona encargada le dio lo mismo los tiempos que ellos me habían entregado y me dijo que si no que me la llevara. Efectivamente me lleve la moto a otro taller en donde me hicieron la mantención en una hora y a la mitad del precio.Mi conclusión: solo les interesa vender sin escrúpulos y menos mantener clientes. Tengo suerte que la moto no me ha fallado, pero lei muchos reclamos de personas que les falló y el servicio técnico es una pesadilla.
Autor: D.M.