No Resuelto

2 Julio, 2019 - 12:34
Me respondieron un mail el cual tuve que estar molestando para que respondieran y en el me dicen que el auto lo compre así con los detalles y que así debía aceptarlo, pero si me hubieran dicho que tenía los retoques de pintura y todo no lo habría comprado.
El parte que venía en el auto aún existe no se han hecho cargo, ahora puse un reclamo en el SERNAC a ver qué sucede ya que con esta compra perdí mi dinero, y el mal rato que me han hecho pasar horrible.
Nunca elogian Gildmeister menos la sesión de “SemiNuevos” que mejor debería ser Semi-Buenos.
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Junio 2019

Automotora Gildemeister

Venta de vehiculo con detalles

SEÑORES automotora gildemeister

El 21 de Mayo del presente año en la reclamos.cl/empresa/automotora_gildemeister">Automotora Gildemeister división usados, ubicada en Calle Quillota 335, Viña del mar, adquirí un Hyunday Accent 2017. Auto con muchos chiches (Radio Touch, Botón de encendido, Llantas y todo eso...).Al cabo de uno días el vehículo empieza a presentar ruidos extraños en la dirección, especialmente al virar hacia lado derecho con el auto sin movimiento, la cosa que no le tome mucha importancia.pasaron unas semanas ( Ya que trabajo 7x7 no lo uso siempre) y manejando en una cubra el vehículo presento el mismo ruido y mas fuerte, por lo cual me acerque al día siguiente a la sucursal donde compre el vehículo y en este lugar me atiende un chico el cual me dice que el problema tiene una solución muy simple y rápida, la cual era llevarlo al servicio técnico de Gildemeister y ellos desarmarían una barra de la dirección engrasarían y no se que mas.La cosa que el vehículo ingreso yo fui derivado a la sala de espera, sin poder ver que le hacían a mi auto.Al salir del servicio el tipo me dice que el vehículo había sido reparado que habían desarmado una parte de la dirección reapretaron y pusieron vaselina en unas gomas, al probar el vehículo no se sentía nada.No contento con esto me dirigí a una automotora (Derco) a vender el vehículo y me encuentro con la sorpresa que el tasador me dice que el vehículo tenia retoques de pintura en todo el lado derecho, el cual me muestra y me explica técnicas para identificarlo y efectivamente lo mismo me dijeron en otra automotora (Rosselot) y me explican el mismo cuento.Llevo el vehículo donde otra persona que se dedica a la pintura de auto y me cuenta la misma historia, el vehículo tenia todo el lado derecho del auto (desde capot a la puerta trasera del lado derecho) retocados de pintura, ademas el tapa-barro derecho delantero tenia una reparación (justo donde mas se notaba el ruido extraño) por lo que comienzo a solicitar la devolución del dinero ya que yo compre un vehículo "Semi-Nuevo" no retocado entero ni chocado, ademas presenta un parte empadronado el cual desde que lo compre a la fecha aun no lo cancelan, siendo que me dijeron que ellos se harían cargo de eso.por ahora solo espero que me devuelvan el dinero y poder adquirir un vehículo nuevo...Como moraleja, No compre vehículos "semi-nuevos" sin asesoría, y ojo con las automotoras Conocidas....
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister