.:Compre una Hyundai Creta del año 2017, en en julio del 2017 con sistema de compra inteligente.Estando estacionado el vehículo en mi lugar de trabajo, durante el trascurso de la tarde sufrió la explosión de la luneta trasera sin motivo alguno ni que le cayera algún proyectil.Leyendo me e dado cuenta que no es la primera que le pasa este percance.Considerando que aun esta con garantía, solicito la reparación de esta a la brevedad.Ya que que me encuentro con la enfermedad grave de mi madre la cual estamos a la espera de su partida.Por este motivo, y por la garantía solicito la reparación de esta a la brevedad.Esperando que tenga buena acogida y respuesta de mi solicitud ELLOS ME ESCRIBIERON ESTO:CH118416 / 12 Hyundai / POST VENTA COMERCIALIZADORA / COSTOS MANTENCION / SANDRA GINETTE GUERRERO
[email protected] 13-05-2019 20:17Estimada Sra. GUERRERO:Junto con saludar, informo que hemos tomado conocimiento de su consulta expuesta en nuestro sitio web. Al mismo tiempo, hemos derivado su correo a la Gerencia de Post-Venta Retail, quienes tomarán contacto con usted a la brevedad posible y lo asesorarán al respecto.A la fecha aún no se ponen en contacto conmigoPor tal motivo tuve que hacer uso de mi seguroHoy regresando del taller de la aseguradora, un auto se coloca al lado mio y me pregunta que me paso con el vidrio, a lo cual le conté.El no cabía del asombro ya que a él le había pasado lo mismoViendo los reclamos hay muchos del mismo año,
Autor: S.G.