Gildemaister

Cambio de vehículo

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Gildemaister

EstimadosEmpresa gildemaisterLes cuento que adquirí un Hyundai Creta año 2020, el cual desde el primer día dio problemas con frecuencia radiales llevando en 5 oportunidades a la automotora la última vez le cambiaron el radio y aún continúa con el problema, además a los 2000 kilómetros dio problema con pérdida con líquido d frenos en momentos que me trasladaba con mí familia en tiempos de vacaciones poniendo en peligro a toda mí familia, cómo se darán cuenta e perdido mucho tiempo y no estoy nada de contentó con la compra, ayer 1 de abril lo ingrese nuevamente quedando sin vehículo para trasladarme poniendo en peligro a mí familia del contagio por la pandemia del coronavirus que sufre el mundo trasladandome en locomoción colectiva tiendo un vehículo nuevo nunca pese que una marca de tanto prestigio me iba dar muchos problema.Espero que de no ser positivo el resultado de la reparación del las frecuencias radiales solicito el cambio del vehículo de lo contrario tendré que hacerlo de forma legal por intermedio de abogado.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 201.219.236.125 el Jueves, Abril 2, 2020 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Gildemeister
: Hasta ahora solo recibí un correo de creaciones , sin otros resultados y determinaciones -
Gildemeister
Rancagua: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de las personas ni los correos citados en el reclamo.
Automotores Gildemeister
Macul: Estoy muy arrepentida de la compra de ese furgon , decepcion del motor Camin , descuerdo a mi visita numero 5 que realizaron en el servicio tecnico esta en evaluacion y espero no empeore , resuelto por ahora
Gildemeister Motos
Las Condes: Servicio al cliente no existe y la post venta de los productos ni hablar, todo colapsado y con personal no capacitado.
Automotora Gildemeister
Viña del Mar: Me respondieron un mail el cual tuve que estar molestando para que respondieran y en el me dicen que el auto lo compre así con los detalles y que así debía aceptarlo, pero si me hubieran dicho que tenía los retoques de pintura y todo no lo habría comprado. El parte que venía en el auto aún existe no se han hecho cargo, ahora puse un reclamo en el sernac a ver qué sucede ya que con esta compra perdí mi dinero, y el mal rato que me han hecho pasar horrible. Nunca elogian Gildmeister menos la sesión de “SemiNuevos” que mejor debería ser Semi-Buenos.
gildemeister
Calama: ninguno, no quieren asumir y solo me derivan al servicio tecnico, situacion que la moto es nueva. ademas no quieren ninguna compensacion de otro taller de mi cuidad, ya que la moto no se puede mover al lugar solicitado por ellos, ya que el costo debo asumirlo yo.
Gildemeister
San Miguel: Harán el cambio de la unidad pero estoy esperando desde el 16 de abril y aún lo están gestionado.
Automotora Gildemeister
La Florida: Todabia esta el reclamo, no he tenido ninguna solucion, lo envie al sernac, estoy en espera
Circulo Autos
Puente Alto: No cambiaron piezas según el daño que fue producido por el siniestro además de unos rayones en el vehículo Y para que decir el interior, se notaba que el vehículo estuvo un largo tiempo en el sol y sin moverse ya que las fundas del asiento estaban todas opacas como quemadas
Automotora Gildemeister
Valdivia: Se me devolvió el dinero del vehículo, dada la gestión realizada por su pagina de reclamos. solo falta la devolución del sello verde. que aún no me la han depositado. gracias por la gestión, espero que el último dinero sea depositado a la brevedad.