- Isla de Maipo, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685175
Entrega de vehículo equivocado
PRESENTE
En diciembre del año 2019 realicé la compra de un vehículo hyundai creta 0 km en la sucursal del mall Tobalaba, siendo atendida por el señor Archibaldo Tyther, ejecutivo de ventas. A las semanas siguientes al comprar el seguro automotriz se dan cuenta que me entregaron el vehículo cambiado, el mio se lo entregaron a otro cliente y le hice saber este problema al ejecutivo, el cual lo confirmó. quedaron de realizar el cambio de número de motor en la documentación pero a la fecha desgraciadamente no he tenido respuesta alguna de la tramitación, ya han pasado casi 7 meses y no hay ninguna solución sin contar que tanto el ejecutivo señor Archibaldo Tyther como Francisco, jefe de local, se tiran la pelota unos a otros en el buen chileno, esto me ha provocado muchos problemas colaterales al dia de hoy sin poder realizar el trámite de permiso de circulación teniendo que realizar el pago en solo una cuota y corriendo el riesgo que fiscalicen el vehículo, además de cobertura del seguro quedando sin cobertura ante robo o accidente. Aún espero alguna solución
Autor: R.D.