- Peñalolén, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304817
Perdida de documentos y mala atencion
PRESENTE
Compre un auto a afines de agosto en automotriz Portillo, sucursal de Huechuraba, contrate el seguro el día que saque el auto desde allá, luego de un mes me llego un aviso de cobro por la primera cuota ( que yo deje pagada con un cheque en manos del vendedor) Al consultar por mi cheque, el vendedor negó que había recibido el documento, y además me aseguro que yo no había tomado el seguro, estuve un día completo tratando que entendiera y revisara mi caso, el negó todo el día la recepción del documento y que yo haya tomado un seguro con ellos.Después de averiguar yo en al compañía aseguradora y dar aviso al banco del extravío de un cheque, me comunique con el jefe de local, quien me ofreció un descuento ( según el importante) de un 20% en la revisión de mi auto.no estando yo de acuerdo con eso me dijo que no podía hacer mas por lo que me contacto con el gerente quien me dijo me atendería para tratar de solucionarlo, le di fecha y horario y espere su respuesta, obviamente hasta ahora no respondiopésima la atención, de verdad muy mala experiencia, nada de recomendable hacer una compra en Automotriz Portillo.
Autor: G.G.