Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 821011

Automotora Portillo

Equivocacion de diagnóstico y tradia en los trabajos

SEÑORES portillo

PRESENTE


En primer lugar llevo en menos de 6 meses gastados más de 10 millones de pesos entre diagnostivos y perdida de trabajo por el demoro de entrega y diagnóstico de mi camioneta .Primero tuve un diagnóstico erróneo Yaque me dijeron que lo malo de mi camioneta era la tapa del depósito del agua ,lo cual fue mal diagnóstico después de eso se me subió la temperatura al sacar mi vehículo de la concesionaria y de ser una tapa tuve que cambiarle (MOTOR) luego salió del taller con un sonido extraño la camioneta se lo dimos a saber al experto y nos dijo que nos lleváramos nomás el vehículo y después viéramos el sonido de eso no pasaron ni 35 días y nuevamente se me hecho a perder la camioneta esta vez estubo más de 7 días para un diagnóstico lo cual seguía perdiendo de trabajar y el diagnóstico fue (CAJA DE CAMBIO) nuevamente 15 días más mi camioneta al taller . Me da mucha lata que la revisión que le hagan sean al lote ahora en estos momentos nuevamente está arrojando una falla se le prendió el check y anda con un sonido bien extraño como una chupada de aire el tablero indica controlar hacer motor ,le aviso al experto y nuevamente me dise que no tengo garantía y que me puede dar un diagnóstico en 10 días ya esto es una broma ... Llevo mi camioneta al consecionario para mejor por una buena calidad pero me encontrado con hartos desepciones me sale peor que llevarlo a un taller de afuera ... Esto me pasó en concecionaria portillo en la comuna de Maipú
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pucha que haga una mínima consideración de una atencion justa con los tiempos y de calidad que uno tenga la certesa que hacen un buen trabajo y que no solamente hagan descuentos con los repuestos Yaque no se compara con todo lo que he perdido por sus diagnósticos erróneo
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch