Ninguno

19 Agosto, 2022 - 13:24
La Gerencia General BCI NOTA podido entregar al suscrito el supuesto Mandato que argumenta haber tenido para solicitar datos tributarios electrónicos del suscrito al SII, donde se ha realizado una solicitud y petición administrativa de investigación.
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Agosto 2022

Banco Bci

Solicita información a sii, sin mi expresa autorización

SEÑORES banco bci

Banco BCI solicita información tributaria electrónica usando un supuesto mandato inexistente desde el día 11-04-2022 a la fecha van 3 requerimientos 12-07-2022 y 29-07-2022. El día 12-07-2022 contacté a servicio al cliente BCI y me atendió Sr. Rodrigo Morales, con el objeto de consultar quién? y por qué? se están solicitando desde correo ([email protected]) al SII (y en mi nombre y sin expresa autorización) la información personal que ésta entidad maneja y la verdad que no tuve una respuesta razonable a mis inquietudes desconociendo ésta sospechosa actividad e inclusive hasta el correo que se utilizaba para solicitarla. Luego que el SII me alertó del hecho a través de correo electrónico. El mismo día me contacto con mi ejecutiva Sra. Marisol Cabrera y de banca BCI y Ana Maria Aliaga Jefe de Oficina EL Bosque y manifiestan que (desde sucursal no se ha solicitado información en referencia a lo expuesto) y solicita que envíe correo a la Gerencia General de BCI interpelando por una respuesta formal frente al ANORMAL hecho.Luego La Gerencia General del Banco BCI responde con fecha 18-07-2022 reconociendo que correo ([email protected]) era de su propiedad y que YO los había autorizado a solicitar mi información a través de un "supuesto mandato" por Proceso llamado DATAMART. A lo que interpelé con fecha 19-07-2022 solicitando el "supuesto mandato" autorizando dicha extracción de información y el motivo o por qué? es solicitada. A la fecha 29-07-2022 REITERO al No haber Respuesta Oficial del Banco enviándome el supuesto mandato autorización firmado y el motivo o por qué? del requerimiento de información tributaria electrónica privada a SII. Finalmente instruyo al SII con fecha 14-07-2022a través de una Petición Administrativa N°77322506967 asignada a FABIOLA ANDREA ORELLANA CISTERNAS se tomen las acciones precautoria y legales pertinentes.Atento a vuestra GestiónSaluda Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Conocer de Primera Fuente quién? y por qué? realizan ésta anormal requerimiento de información y una Reparación al hecho flagrante por eventual mal uso de información extractada. No habiendo entregado ni autorizado a BCI ([email protected]) la autorización expresa de parte del suscrito.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias