No Resuelto

8 Septiembre, 2022 - 18:05
Nada aun dicen q esta en proceso con especialista ya voy para el mes sin solucion
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Agosto 2022

Banco Bci

Sacaron el dinero de mi cta mach pero el pago fue rechazado sin devolverme el dinero a mi cuenta

SEÑORES mach

EL DIA 18 DE AGOSTO DE 2022 HICE UNA COMPRA POR LA APP SHEIN CON MI CTA MACH (LLEVO MAS DE UN AÑO COMPRANDO ASI X SHEIN), A LO QUE EL MONTO QUE FUERON $ 299MIL Y FRACCION, ME SALIO POR PRIMERA VEZ COMO POR CONFIRMAR, LLAME DE ENSEGUIDA PORQUE AL MOMENTO DE HACER LA OPERACION EL DINERO DESAPARECIO Y POR APP DE SHEIN EL PEDIDO ME SALIA AUN QUE NO SE HABIA CANCELADO, PERO EL DINERO YA NO ESTABA EN MI CUENTA, HABLE POR SHEIN Y MACH CON SOPORTE DE ayuda, A LO CUAL MACH ME DIJO Q ESPERARA QUE SE APROBARA EL PAGO 24 HORAS, A LO Q AL DIA SIGUIENTE ME METO A REVISAR MI CUENTA EL PAGO YA SALIA APROBADO, YA NO SALIA X CONFIRMAR, ASIQUE HABLE A SHEIN PARA INFORMAR Y ME DICEN Q A ELLOS NO HAN RECIBIDO MI DINERO AUN, VUELVO A HABLAR A MACH ME MANDAN UN COMPROBANTE PARA QUE SE LO ENVIARA A SOPORTE DE SHEIN, PERO SHEIN INSISITIA Q A ELLOS NO LES HABIA LLEGADO NADA, ASI ESTUBE Y ESTOY HACE 11 DIAS, MACH NISIQUIERA CONTESTA LOS CORREOS, Y NO ME DAN SOLUCION, EL DIA VIERNES 26 DE AGOSTO ME METO NUEVAMENTE A MIRAR MI APP DE MACH Y ME DOY CUENTA QUE EL PAGO SALIO COMO RECHAZADO, DANDOME CUENTA QUE SHEINB SIEMPRE TUVO LA RAZON AL DECIR Q A ELLOS NO LES HABIA LLEGADO NADA, vuelvo a insistir POR MACH ME DICEN QUE DEBO ESPERAR QUE ME CONTACTEN POR CORREO, SIENDO QUE NUNCA LO CONTESTAN!!! y lo peor que la compra siemnpre estubo rechazada y shein tenia razon, pero ellos enviaron comprobantes de pagos y mi dinero donde esta? si el mismo 18 de agosto ya no estaaba en mi cuentaa!!"!
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO NO ESTOY PIDIENDO Q ME REGALEN NADA , SOLO PIDO MI DINERO
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2022 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias